COmprar XBOX360 ahora?

Buenas, hasta ayer tenia 2 xbox360, la sorpresa ayer al conectar mi 360 flasheada...3 lueces rojas y cuelgues permanentes...consola RIP. Estoy pensado en pillarme otra y he leido por aqui algo de una placa vallhala o also asi. Alguien sabe si traera alguna mejora considerable respecto a las jasper actuales? Aunq creo q por fechas me esperare a la de 512mb internos, no quiero pasar de 3LR a fallo de la e..

SAludos!
eso si que es una leyenda, pillate una jasper arcade y arreando. manda la que te queda viva a alemania, que te cambien la placa y la flaseas como todo hijo de vecino, y ya tienes las dos otra vez
el probemita es q la q me queda es... bueno de segunda primera mano jejeje un colega de una tienda me la vendio como de segunda pero la consola era nueva y realmente nose de q generacion sera!! La pua es q la flaseada no puede ir a alemania porque esta un poco modeada con agujeros en las carcasas y puede ser q al sr microsoft no le cuele!
Si tienes 2 Xbox 360 porque te quieres pillar otra?,te queda Garantia con la que se te ha Roto?...

Sl2.
Que va la 1a era de las muy primeras la garantia ya nada...y aunq tubiese no creo q colase y claro la segunda al ser supuestamente de 2A mano, aunq pa q iba a mandar la q esta bien.. La verdad mucha pasta termica buena mucha ventilacion extra y va y palma la jodia..
4 respuestas