Comprar xbox teniendo ps4

Hola! No vengo a crear un debate de que consola es mejor o peor, solo que necesito escuchar opiniones. Se me ha presentado la oportunidad de pillarme una one s con dos mandos nueva por 190 euros y me pregunto si merecerá la pena hoy en dia teniendo ya una ps4 (y una switch dicho queda de paso)
La querria para tenerla en el salón y jugar a los gears of wars (tuve la 360) al 4 no he podido jugar y el 5 me ha dado todo el hype. Tambien me interesa jugar a los coop con mi señora tipo resident evil 5 HD y demas y juegos de 360 que se me quedaron sin jugar ( dead space 2, alan wake, fallout new vegas...)

Me gustaría saber la opinión de gente que seguramente tendran las dos consolas y ver si le dan utilidad a las dos o han dejado una cogiendo polvo. Decir que tampoco es que tenga todo el tiempo del mundo para tantos juegos... Y que me da miedo que me pongo a buscar exclusivos de xbox próximos y no veo ninguno que me llame aparte del gears 5...
Yo tengo la PS4 y me voy a pillar la one por varios.motivos .
Primero porque está barata.
Segundo porque tiene retrocompatibilidad con muchos juegos de la antigua gen.
Tercero por el Windows pass.
Y cuatro porque me apetece pasarme otra vez los gears y jugar a los dos últimos que no pude .

Piénsalo de esta forma, te compras la one por 190, si llegado el caso a los meses no la quieres pues la vendes y recuperas mínimo la mitad .
Es buena consola, y los exclusivos la valen. Personalmente uso mas la xbox que la play, incluso en los pocos juegos que compre para ambas para ver por mi mismo las diferencias y eso que en general soy mas de playstation.
@Ruben_Gti uno de mis motivos es ese, volver a pasarme todos los gears incluido el 4 que le tengo mil ganas. La cosa es que tengo la 360 en el salón y los tres gears, e informandome un poco lo mismo es jugarlo en la 360 que en la one porque no los mejora en nada (en la x por lo visto si). Otra cosa es ya el gears of war ultimate que ese sí podria gozarmelo remasterizado. Maldita sea ser un indeciso y rallante [+furioso] [poraki]
Yo empecé la gen en ps4 y tuve la oportunidad de tener gratis una xbox fat hará 2 años. El forza horizon 3 y el Gears 4, aunque no tan famosos como los exclusivos de la play, a mi me fliparon ( aun juego a ambos) y decidí vender la fat para pillarme una S, por el reescalado a 4k y porque es una preciosidad de consola.

Entre los juegazos, el mando increible con vibración en los gatillos, el reescalado 4k, la retrocompatibilidad y el play anywhere ya es un consolón increíble, pero es que además tienes el Game Pass, que por cuatro duros te pone las exclusividades de xbox disponibles y muchisimos juegos de todo tipo más.

No le des más vueltas, pillate la xbox que no te vas a arreptentir, de hecho, más bien te arrepentirás de no haber pillado la one x, y en ese caso siempre hay buenos planes renove.

Espero haber sido de ayuda y bienvenido a xbox!
Emphassis escribió:Forza,Gears no tan conocidos como los exclusivos de la play? [facepalm] [qmparto]

En fin.


Es como decir que Uncharted o Gran Turismo Sports no son tan conocidos como los exclusivos de Nintendo [tadoramo]
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Forza,Gears no tan conocidos como los exclusivos de la play? [facepalm] [qmparto]

En fin.


Es como decir que Uncharted o Gran Turismo Sports no son tan conocidos como los exclusivos de Nintendo [tadoramo]


Por eso lo digo.si fuese el quantumbreak o el SoT 2 ha un,pero gears y forza?
@Emphassis el Quantum Break con la de palos que le dieron los de Digital Foundry y era la comidilla de los piperos.... y el SoT... quien no conoce el juego de piratas que nació muerto y ya está más que enterrado ? [plas] [plas]
Yui Shojei escribió:@Emphassis el Quantum Break con la de palos que le dieron los de Digital Foundry y era la comidilla de los piperos.... y el SoT... quien no conoce el juego de piratas que nació muerto y ya está más que enterrado ? [plas] [plas]


Pero el SoT me refiero al de zombis jejeje.el sea of thieves esta muy chulo.menos mal que no dijo Halo jeje.
@Emphassis es que si pones SoT es Sea of Thieves.... el de zombies es SoD 2.... State of Decay 2 xD [rtfm]
Yui Shojei escribió:@Emphassis es que si pones SoT es Sea of Thieves.... el de zombies es SoD 2.... State of Decay 2 xD [rtfm]


Joder es verdad.esque tengo un resfriado encima que apenas no se ni lo que escribí jeje.
Pues creo que la voy a pillar, me gustaria pillarme la x pero ahora mismo lo veo tonteria si no estoy convencido del todo, en unos meses si acaso y asi aprovecho el tele 4k del salón. Gracias a todos!
Yo sinceramente creo que es el mejor momento para pasarte los exclusivos de ps4 y venderla antes de la salida de ps5, ahora mismo la puedes vender por un precio que está por las nubes y para jugar al resto de juegos tampoco es que sea la panacea respecto a Xbox. Habrás jugado a todos sus exclusivos y tendrás todas las mejoras que ha hecho la competencia a lo largo de la generación. Ganarás nuevos servicios, exclusividades, en precio, en retrocompatibilidad, kodi, …
@antoito2002 la cosa es que ps5 no tengo claro que sea retro, entonces no podría venderla porque me perdería de rejugar muchos juegos...

Por cierto alguien me puede confirmar que en el corte ingles estaba la oferta de xbox one s con 2 mandos y gear 4 descargable? Me ha dicho el vendedor que la compro ahí el 26 de diciembre. Tambien dice que no le dieron factura que con el mismo correo le vale para la garantia, es eso verdad?
kamelillo escribió:@antoito2002 la cosa es que ps5 no tengo claro que sea retro, entonces no podría venderla porque me perdería de rejugar muchos juegos...

Por cierto alguien me puede confirmar que en el corte ingles estaba la oferta de xbox one s con 2 mandos y gear 4 descargable? Me ha dicho el vendedor que la compro ahí el 26 de diciembre. Tambien dice que no le dieron factura que con el mismo correo le vale para la garantia, es eso verdad?


La oferta rebuscando por google creo que fue:

- X box one s 1tb+ mando
- 2° mando (oferta hasta el 31 de Diciembre, ojo!!!!! )
- Battlefield V
- Forza Horizon 4
- Gears of war 4 (digital que envían por correo a la recepción del producto)

O tb había un pack de Xbox One S 1 TB con 2 mandos + 1 mando adicional + Gears 4 + Forza 4

La factura.. el corte inglés seguro seguro que no pone pegas en generar una factura como dios manda.
@zgotenz gracias por tu ayuda amigo :) pues hoy hablare con él aver que me dice porque siquiera la ha abierto y alomejor desconoce que trae algún juego más.
Nunca he sido partidario de tener más de una consola a la vez. Creo que es un derroche innecesario para cuatro ratos que tienes en tu vida. Si te interesa la One aún teniendo PS4 y dispones del dinero, adelante, pero hablando por mí, y con el poco tiempo del que dispongo, al final lo veo una tontería.
kamelillo escribió:@antoito2002 la cosa es que ps5 no tengo claro que sea retro, entonces no podría venderla porque me perdería de rejugar muchos juegos...


Bueno eso puede ser cierto pero también sería 1 motivo más para pillar la xbox ya que tendrás retrocompatibles, los juegos multis los compras en Xbox en stores extranjeras te saldrán tirados de precio y ya sabes que en la siguiente generación te seguirán funcionando a la más absoluta perfección con suerte hasta lo remasterizan.
@antoito2002 pues si ese es uno de los motivos por los que ya me he decidido y mañana la tendré en mis manos [tadoramo] tengo que empezar a investigar como va eso de las stores extranjeras ..

@ithan_87 gracias por opinar. La verdad es que yo pienso como tu, pero la ps4 la tengo en un cuarto con una 32" full hd y tengo mi 49"lg 4k sin sacarle partido... Y claro no puedo poner la ps4 en el salón porque las peleas con mi mujer serían peor que la de los sonyers vs xboxsers xd ademas por 190 euros una consola nueva con sus dos mandos tienta mucho, no es un despilfarro..
Si no tienes PC ni te lo pienses. Podrás jugar a joyas como Cuphead y Ori and The Blind Forest, aparte de los exclusivos de Microsoft más conocidos. Y encima tienes el GamePass que es una locura.
¡Claro que vale la pena comprar una Xbox teniendo la PS4!

Yo me compré una PS4 en el Black Friday de 2017 por 185 €. Estas Navidades ha caído una Xbox One S por 199 € con el Battlefield V, Battlefield 1, Forza Horizon 4, Gears Of War 4 y 2 mandos. Total por lo que vale una PS4 de normal, tengo las 2 consolas XD .

Desde que la tengo, la PS4 ni la toco. Me he pillado un mes de Game Pass por 1 € y me estoy poniendo morado XD . Tienes bastantes exclusivos que son juegazos. El Quantum Break es una maravilla, qué juego más infravalorado, por dios. El citado GOW, los Halos, Recore, Super Lucky Tales si te gustan las plataformas. Además, tengo la X360, que creo que es tu caso también, y muchos juegos son retrocompatibles.

Veo que ya estás convencido y que te la vas a comprar. ¡Bien hecho! Tienes consola para años.
Donde esta barata la one S ahora mismo,ando pansando hacerme una también
kamelillo escribió: @ithan_87 gracias por opinar. La verdad es que yo pienso como tu, pero la ps4 la tengo en un cuarto con una 32" full hd y tengo mi 49"lg 4k sin sacarle partido... Y claro no puedo poner la ps4 en el salón porque las peleas con mi mujer serían peor que la de los sonyers vs xboxsers xd ademas por 190 euros una consola nueva con sus dos mandos tienta mucho, no es un despilfarro..


Y un reproductor 4K para ver pelis o series [fiu] los domingos con manta y palomitas con tu mujer... que eso tira mucho
@kamelillo teniendo tele 4K vete a por la X y tienes todo el catálogo de 360 y la mejor versión de multiplataforma. No los vas a querer jugar en otro sitio. Y la PS4 para exclusivos, que es su punto fuerte. Yo seguramente la venda si la PS5 es retro, como dicen.
Yo lo he hecho, tenía PS4 Pro y pillé una One S que me llegó la semana pasada. La oferta fue un precio similar a la que comentas, una tirada que sacó Amazon con segundo mando y 3 meses de GOLD y Game Pass.

Yo creo que a ese precio, solo por jugar los exclusivos (Halo, Gears, Forza/Horizon) y tener retrocompatiblidad con juegos de 360, ya merece la pena. Yo me he empezado el RDR1 y estiro tirando de Game Pass y Gold para jugar Forza Horizon 4 y Celeste. Luego tocará Halo 5 y Gears of War Ultimate.
Leyendo lo que estoy leyendo y los exclusivos que van a venir, creo que tambien me la voy a comprar de aqui a un par de meses maximo. Aun teniendo la ps4 y la switch creo que la xbox one con el precio que tiene no puedo dejarlo pasar.
metalacran escribió:@kamelillo teniendo tele 4K vete a por la X y tienes todo el catálogo de 360 y la mejor versión de multiplataforma. No los vas a querer jugar en otro sitio. Y la PS4 para exclusivos, que es su punto fuerte. Yo seguramente la venda si la PS5 es retro, como dicen.

Ya tengo la one s en mi poder, si de aqui a un tiempo hay algun plan renove y veo que le he sacado partido seguramente me la pille.
27 respuestas