Comprar xbox one packs (con kinect + tv tuner vale la pena?)

Hola chic@s

Quiero comprar una xbox one y debo hacerlo en amazon porque tengo un vale que gané en un concurso.El caso es que mi intención es comprar algún pack con kinect, ya que junto con el TV TUNER me gustaría aprovechar las capacidades de televisión de la consola (manejar la tele con la voz, y todo lo que anuncian tanto como revolución de tu tv).

Lo que pasa es que veo que los packs con kinect son muy tristes. El único que veo que viene con juego es el del TITANFALL. Sin embargo para consola básica sin kinect hay mucha oferta (hay uno con call of duty, los dos assasins y el rayman por menos de 400 euros).

Si alguien puede orientarme un poco,...si vale la pena el kinect+tvtuner, o si sabéis si se está preparando algún pack interesante sin kinect...

Saludos
Yo me iría directo a un pack de estos sin kinect con 4 juegos, y mira por compra venta, que seguro te encuentras uno de segunda mano por poco dinero. Me alegra ver que te gusta este accesorio. para mi se ha vuelto algo imprescindible, pero hay gente que cree que es el mismisimo diablo y se deshacen de el por 4 perras.

Asegurate un Kinect en C/V y ve directo a por tu pack favorito. ;)
Tu que lo tienes? lo usas junto tv tuner? que funcionalidades te han gustado más?

realmente el kinect no lo quiero para jugar, me gustaría saber que puede aportar a todo esto de la tele.
Yo no tengo ninguna tele por cable (Ono , Movistar... ), tengo el sintonizador TDT que ha sacado MS hace unas semanas. Enciendo la tele, la apago, cambio los canales, pauso, y subo y bajo el volumen por voz. Pongo a la vez TV y juego. Es tal como lo dijeron al principio.

Pero honestamente, donde me encanta su uso en en la One. Basta que digas Xbox seleccionar, te aparecen marcadas todas las opciones en pantalla, y vas moviendote de un sitio a otro. Para ir a inicio, no he vuelto a pulsar el boton del mando desde hace un año.
Para los juegos, antes de empezar con ellos, me informo que opciones tengo con kinect, y las uso.

Para hablar con mis amigos en USA / Francia, un gustazo el Skype en una pantalla de 42. Ya me incomoda hacerlo en mi pequeño monitor del PC...

No sé... yo sinceramente creo que el que no lo usa, es que no se ha metido de lleno..
hadock0 escribió:Yo no tengo ninguna tele por cable (Ono , Movistar... ), tengo el sintonizador TDT que ha sacado MS hace unas semanas. Enciendo la tele, la apago, cambio los canales, pauso, y subo y bajo el volumen por voz. Pongo a la vez TV y juego. Es tal como lo dijeron al principio.

Pero honestamente, donde me encanta su uso en en la One. Basta que digas Xbox seleccionar, te aparecen marcadas todas las opciones en pantalla, y vas moviendote de un sitio a otro. Para ir a inicio, no he vuelto a pulsar el boton del mando desde hace un año.
Para los juegos, antes de empezar con ellos, me informo que opciones tengo con kinect, y las uso.

Para hablar con mis amigos en USA / Francia, un gustazo el Skype en una pantalla de 42. Ya me incomoda hacerlo en mi pequeño monitor del PC...

No sé... yo sinceramente creo que el que no lo usa, es que no se ha metido de lleno..


+1

Yo era uno de los que lo tenía guardado, hasta que me decidí instalarlo. Una vez que te pones a ello y te acostumbras se gana mucho, navegabilidad por el dashboard, el control de la TV, el skype (no tiene precio), etc. En cuanto al sintonizador TDT, desde que lo tengo la xbox se ha convertido en el centro de ocio de la casa (si al final iban a tener razón y todo), eso de ver la tele en tu ipad mientras juegas no tiene precio.
Te recomendaria uno de los packs de 400€ y después comprarte aparte el kinect de 2ª mano como te dicen. Yo los he visto en game por 60€ los kinects. No se como andarán por compra-venta en EOL o ebay.
Si el pack de Titanall bajase a los 450€, podría ser interesante, que raro que no lo rebajen para quitarselo de encima.
Hoy me he comprado yo el pack de xbox one con kinect y titanfall por 350 euros. En alcampo utebo, por si alguien le interesa aun quedaba uno.
En el game he visto el pack de xbox one + fifa + gta v por 399e

Saludos
Hola

Quisiera daros las gracias por vuestros consejos. He hecho caso a lo que me habéis comentado...yo tenía la restricción de tener que comprarlo de AMAZON porque tenía un vale que gané en un concurso.

Al final compré el kinect de segunda mano, y me cogí el pack amazon de consola+los assassins creed+rayman+ Call of duty advanced warfare...al mismo precio que me hubiera costado el pack con kinec+consola y un solo juego.

Una duda más... he conectado la x360 al HDMI de la xbox one de entrada auxiliar, y quiero cogerme más adeltante el tv tuner... podré tener ambas cosas (TDT con el TVTUNER + xbox 360 en el HDMI) conectadas?

Genial!
9 respuestas