Comprar xbox one ahora, esperar a la slim.... o ¿ puede haber version limitada con el gear 4?

Buenas tardes a todos amigos de esta gran comunidad, pues quería vuestras opiniones, después de mucho esperar con mi Xbox 360 y viendo que no se pirateara por lo que veo la one, también viendo los precios de los juegos y los que dan gratis en el GOLD pues me sobran por falta de tiempo y teniendo trabajo desde hace 22 meses tampoco es para quejarme de que no tengo para comprarme un juego original y llevo 3 meses apunto de un click para pillarme la Xbox one edición limitada azul de 1 tera con forza 6 que como sabies en la store de Microsoft cada dia esta mas barata y la tienes por 365 € de 419 que costaba, perooooooo...... con los rumores de una nueva Xbox one que seguro sea la slim, seguro si es verdad tendrá mas almacenamiento y luego quiero creer porque soy muy fan de gear y me perdi la edición limitada de la 360 con el gear 3 que saldrá una Xbox one limitada con el gear 4 y pienso y nueva...slim y seguro es preciosa y me quiero esperar, mientras me estoy comprando una gran colección de juegos como son Doom, Fallut 4 y ayer callo dying light the following, la cuestión esque claro no se ve nada por ningún lado.
¿Saveis alguno algo o por vuestra experiencia pensáis como yo que saldrá sobre Agosto o septiembre una version limitada Xbox one con el lanzamiento de gear 4?
¿Qué haríais? ¿os comprariais ahora la Xbox one, o esperariais hasta el E3 haber que aununcia el tito Billy?

Gracias a todos!!!.
Para lo que queda para el E3 yo esperaría, no te va de un mes más.
Si vas mal de pasta y tu 360 es Slim:

Imagen

La capacidad pudiendo poner discos externos 3.0 da un poco igual.

Si quieres una edición limitada, y te la puedes permitir, adelante.
Yo esperaría a la probable revisión o Slim del E3. Si los rumores sobre su producción desde Febrero a un ritmo de 400.000 unidades/por semana son ciertos igual su salida es inminente después de la feria.
Habra una One de Gears al 99'9% y sera Slim y con 1TB, pero vamos yo la pillaba ya y le daba tute a esos juegos y luegoy a a full GOW.
Yo personalmente no soy partidario de las versiones slim, creo que pierden en el tema de ventilación y ruido. Si en principio no se mejora el hardware, no le veo ninguna ventaja.
Scopata escribió:Yo esperaría a la probable revisión o Slim del E3. Si los rumores sobre su producción desde Febrero a un ritmo de 400.000 unidades/por semana son ciertos igual su salida es inminente después de la feria.

Si la consola es Slim tiene que presentarse en el E3 y salir al intante como hizo con el anterior modelo, sino se perderian un monton de ventas por el camino.
yo voy a esperar, total por un mes o menos que se filtraran cosas seguras no pasa nada, aunque nos pueda el ansia viva XD

de momento voy pillando juegos que me interesan
Queda un mes para el E3, si no te las has comprado hasta ahora no va a pasar nada por esperar unas pocas semanas más, es lo más lógico.

Scopata escribió:Yo esperaría a la probable revisión o Slim del E3. Si los rumores sobre su producción desde Febrero a un ritmo de 400.000 unidades/por semana son ciertos igual su salida es inminente después de la feria.

Desconocía esos rumores, aun más razón para esperar, suena a presentación tipo Apple: "aquí la la One Slim, las reservas empiezan este viernes, a la venta el siguiente"
Yo me esperaría a que saquen la Slim (si es que la sacan este año) y entonces me pillaría la normal que seguramente baje de precio.
En general es lo que llevo haciendo toda la vida. Si no te importa no tener "lo último" y tienes paciencia ahorrarás mucha pasta.
Una Slim?, para qué, si me dijeses que tiene problemas de ruido como las primeras 360, o las primeras PS3-PS4, anillos rojos, problemas de calor, que le incorporasen WiFi como a las 360 Slim, lo entendería, pero no es el caso....
Buenos días amigos, pues si voy a esperar, gracias xecuter pero no puedo hacer esa promoción ya que mi dos Xbox 360 son slim y la ultima E pero una tiene RGH y otra 360 key y de todas maneras las guardare al menos la de 360 key.
Si ahora gracias a dios al tener de nuevo mi trabajito ya parece algo estable y llevo 22 meses, toco madera puedo comprarme una version limitada y si es de gear 4 y sale, seguro la pillo, lo que si espero que sea de mas de un tera de espacio y den el salto ya a los 2 Teras o que se pueda reemplazar el disco duro en un futuro como pasa en las360 slim que empezaron con 120 gb y hasta 500 Gb pueden tener.

Si los rumores son cada vez mayores, también me gusta muchísimo la edición blanquita y no pille esta ultima por ser solo de 500 Gb y esque no vas a ningún lado, vale que le puedes poner un disco duro extraíble pero esque deben de vender consolas con un espacio minimo de 2 y 3 Teras que no tardaran en llegar, ya lo veremos, o eso espero.

Gracias a todos por sus comentarios y vamos a pillar el 2 x 1 de Micrososft.. ¿no?

Una cosa mas ¿Quién me tiene que dar permisos para poder poner mi firma o la imagen de mi gamecard?
Yo prefiero 1000 veces uno de 500Gb. y tener todo metido en un externo de 4Tb, que no tener que formatear y tener que volver a descargar Gb y Gb de juegos como ya me ha pasado varias veces con la PS4....

Gracias a Dios puedo restaurar la consola en menos de 2 minutos sin perder absolutamente nada, o llevarme el disco a casa de un amigo, iniciar sesión con mi cuenta y jugar a todos mis juegos sin mover la consola....


Deja deja, yo quitaba hasta el de 500, y ponía uno para justo arrancar la consola....
he leído en esos rumores de una futura segunda generación en fabricación de Xbox one que posiblemente lleve amd 14nm y con 1080p 60 continuos mas potencia y menor consumo,
habéis visto algo
aunque aquí hablan de ello y luego parece que pone que major Nelson desmiente una segunda generación de one

http://www.tweaktown.com/news/51887/sec ... index.html
irome escribió:he leído en esos rumores de una futura segunda generación en fabricación de Xbox one que posiblemente lleve amd 14nm y con 1080p 60 continuos mas potencia y menor consumo,
habéis visto algo
aunque aquí hablan de ello y luego parece que pone que major Nelson desmiente una segunda generación de one

http://www.tweaktown.com/news/51887/sec ... index.html

Rumores sin fundamento desde el primer minuto, eso sólo lo puede hacer sony sin que sean criticados.

@xecuter toda la razón, yo muy contento con mi externo de 2tb es más cómodo y más barato
Poder instalar todos los juegos en el disco externo es algo cojonudo, no sólo es más rápida la carga sinó que también es más barato. El tamaño del disco interno al final no tiene importancia.
Yo tengo una one que me han prestado unos días para probarla y apuntarme al carro de Microsoft ya que ya tengo la ps4.

Y de momento me está convenciendo mucho la consola pero esperare al E3 para ver si presentan una Slim ya que no tengo mucho espacio en la habitación teniendo ya la ps4, así que me vendrá genial esa revisión.
OSABAS escribió:Esperare al E3 para ver si presentan una Slim ya que no tengo mucho espacio en la habitación teniendo ya la ps4, así que me vendrá genial esa revisión.


Yo tengo la ONE tumbada y la PS4 al lado con el soporte oficial vertical que no me ocupa ná.... XD
@Xecuter perdona donde es esta promoción
zeus__85 escribió:@Xecuter perdona donde es esta promoción


Qué promoción?... :-? XD
Yo solo te digo que si ahora mismo se me jodiese la cosa me pillaba otra como esta la más pelada y barata, que más da slim o no slim o que sea de un Tera, para eso se inventaron los HD externos.
Depende de cada uno, pero en mi caso no veo la necesidad de esperar a versiones slim de consolas de sobremesa, las compro, las pongo en el mueble y nos las toco hasta que compro la siguiente, ni la transporto o muevo mas que para limpiarlas.
Ya compañero L4nDeR si estoy desesperado ya por pillarmela creeme y he tenido la version limitada azulita de 1 tera ya preparado a un click de comprármela por 365 € pero esque me encanto la Xbox 360 version limitada de gear 3 y no la compre por entonces porque entonce yo era mas de pc y me cambie a xbox360 a últimos del 2012. Luego esque ahora dicen que saldrá la nuevo Xbox one y que seguro se pueda subir memoria y disco duro según se vaya necesitando y haber si sale una blanquita por soñar de 2 o 3 teras o la version limitada de gear 4 y seguro mi espera habrá merecido la pena. Mientras comprándome muchísimos juegos que tengo una ganas de jugar Doom y Fallut 4 enormes. Claro también porque tengo mas de 90 juegos sin jugar aun de 360 con el 360 key y voy tirando también.
al pvp que están ahora, yo no me esperaría, puedes hacerte con una refurbished de amazon por 240 o ir a por un pack de 289 en mm, corte inglés, carrefour o similar
yo no esperaría la memoria le puedes meter un disco duro externo y Xbox no pasara como ps4 que saldrá un modelo mejor graficamente
Luis40 escribió:haber si sale una blanquita por soñar de 2 o 3 teras o la version limitada de gear 4 y seguro mi espera habrá merecido la pena.


Yo estuve muy loco hasta soñando en pillar ésta cuando anunciaban el Gears Ultimate:

Imagen

Y resultó ser un fake mas falso que un piano de grande....


Consolas blancas ya tienes en el mercado, como la del Sunset Overdrive, a las que puedes ponerle hasta 2 discos duros externos 3.0 de 4Tb a la vez si quieres...

Y para personalizarlas tienes páginas de stickers de vinilo para la consola, pegatinas vamos, para personalizar la consola como quieras....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:
Luis40 escribió:haber si sale una blanquita por soñar de 2 o 3 teras o la version limitada de gear 4 y seguro mi espera habrá merecido la pena.


Yo estuve muy loco hasta soñando en pillar ésta cuando anunciaban el Gears Ultimate:

Imagen

Y resultó ser un fake mas falso que un piano de grande....


Consolas blancas ya tienes en el mercado, como la del Sunset Overdrive, a las que puedes ponerle hasta 2 discos duros externos 3.0 de 4Tb a la vez si quieres...

Si es verdad xecuter yo ese fake también lo vi y me lo crei en YouTube y me puse a buscar info para nada. Si la blanquita me gusta muchísimo, y los precios están muy bien la verdad que están tirándolas por algunos sitios y lo mismo me da la ventolera y en este mes cae aunque luego salga otra para el E3 que me guste mas, pero ya estoy deseando tenerla la verdad.
Es que pudiendo poner discos externos el interno casi sobra, yo si lo quitaran no lo echaría de menos...
Xecuter escribió:Si vas mal de pasta y tu 360 es Slim:

Imagen

La capacidad pudiendo poner discos externos 3.0 da un poco igual.

Si quieres una edición limitada, y te la puedes permitir, adelante.

Esta promoción
zeus__85 escribió:
Xecuter escribió:Si vas mal de pasta y tu 360 es Slim:

Imagen

La capacidad pudiendo poner discos externos 3.0 da un poco igual.

Si quieres una edición limitada, y te la puedes permitir, adelante.

Esta promoción

Dudo mucho que esa promocion exista, aunque fuese de 2a mano me parece demasiado barado, con lo que vale el halo 5 poco mas te sale la one en 100€, casi te la regalan. Yo desde luego no me fiaria, en ebay hay muchas cosas regaladas de precio donde en pequeñito te ponen, por ejem. gastos de envio 300€, si no te fijas y pinchas comprar ya te la han metido doblada y no hay nada que reclamar.
Ahhh vale ahora he leido bien que es plan renove llevando una 360 o PS3.
Naaaaa un hombre nunca vende ni sus consolas ni sus coches, los amigos y las mujeres van y vienen pero lo otro siempre ha estado ahi. jaaja.
Saludos.
@disaster_p Es una oferta oficial de GAME, la consola no sale por 100€, el pack estará valorado imagino en unos 250-280€, ahora descuenta lo que te bonifican por llevar una 360 Slim o una PS3 Slim de 120Gb., unos 100€-130€, si ellos ya las venden a eso, imagina lo que te darían si la llevases fuera de promoción.

Que sea reacondicionada no quiere decir que la consola haya sido reparada SI o SI, o te cuelen una de segunda mano de la tienda. Puede ser que la caja se golpease en el transporte y simplemente la hayan devuelto a MS por no venderla así, o que lo que haya fallado sea la fuente y la consola esté intacta...

O que la hayan mandao a MS porque se desincronizaba el mando y la culpa era del mando y la consola esté perfecta.

O puede que le hayan cambiado el lector por uno completamente nuevo, quien sabe, ONE no tiene fallos ni vicios gordos como calentones, ruido exagerado o expulsiones de discos.

De todas formas me suena que las reacondicionadas tienen 2 años de garantía oficial de Microsoft como si fuesen nuevas y vienen con todos los precintos en los cables, mandos, consola, la diferencia es una pegatina que pone "refurbished".


Si no tuviese 3 ONE ya trincaba una para llevarmela al pueblo, pero ya compré una escacharrá que solo enciende por 70€ (para los digitales del disco externo me sobra)....



Yo me llevé una PS4 de 500Gb. en Octubre por 169€ entregando una PS3 de 120Gb., nueva, si, pero iba pelada sin juego y con 1 triste año de garantía....
Xecuter escribió:@disaster_p Es una oferta oficial de GAME, la consola no sale por 100€, el pack estará valorado imagino en unos 250-280€, ahora descuenta lo que te bonifican por llevar una 360 Slim o una PS3 Slim de 120Gb., unos 100€-130€, si ellos ya las venden a eso, imagina lo que te darían si la llevases fuera de promoción.

Que sea reacondicionada no quiere decir que la consola haya sido reparada SI o SI, o te cuelen una de segunda mano de la tienda. Puede ser que la caja se golpease en el transporte y simplemente la hayan devuelto a MS por no venderla así, o que lo que haya fallado sea la fuente y la consola esté intacta...

O que la hayan mandao a MS porque se desincronizaba el mando y la culpa era del mando y la consola esté perfecta.

O puede que le hayan cambiado el lector por uno completamente nuevo, quien sabe, ONE no tiene fallos ni vicios gordos como calentones, ruido exagerado o expulsiones de discos.

De todas formas me suena que las reacondicionadas tienen 2 años de garantía oficial de Microsoft como si fuesen nuevas y vienen con todos los precintos en los cables, mandos, consola, la diferencia es una pegatina que pone "refurbished".


Si no tuviese 3 ONE ya trincaba una para llevarmela al pueblo, pero ya compré una escacharrá que solo enciende por 70€ (para los digitales del disco externo me sobra)....



Yo me llevé una PS4 de 500Gb. en Octubre por 169€ entregando una PS3 de 120Gb., nueva, si, pero iba pelada sin juego y con 1 triste año de garantía....

Ya, es que no habia leido la letra pequeña de que era una oferta renove y estaba flipando que marcase ese precio.
Jajajjajajajajajajajjajajajajaja..... Ya me habías acojonao..... [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:@disaster_p Es una oferta oficial de GAME, la consola no sale por 100€, el pack estará valorado imagino en unos 250-280€, ahora descuenta lo que te bonifican por llevar una 360 Slim o una PS3 Slim de 120Gb., unos 100€-130€, si ellos ya las venden a eso, imagina lo que te darían si la llevases fuera de promoción.

Que sea reacondicionada no quiere decir que la consola haya sido reparada SI o SI, o te cuelen una de segunda mano de la tienda. Puede ser que la caja se golpease en el transporte y simplemente la hayan devuelto a MS por no venderla así, o que lo que haya fallado sea la fuente y la consola esté intacta...

O que la hayan mandao a MS porque se desincronizaba el mando y la culpa era del mando y la consola esté perfecta.

O puede que le hayan cambiado el lector por uno completamente nuevo, quien sabe, ONE no tiene fallos ni vicios gordos como calentones, ruido exagerado o expulsiones de discos.

De todas formas me suena que las reacondicionadas tienen 2 años de garantía oficial de Microsoft como si fuesen nuevas y vienen con todos los precintos en los cables, mandos, consola, la diferencia es una pegatina que pone "refurbished".


Si no tuviese 3 ONE ya trincaba una para llevarmela al pueblo, pero ya compré una escacharrá que solo enciende por 70€ (para los digitales del disco externo me sobra)....



Yo me llevé una PS4 de 500Gb. en Octubre por 169€ entregando una PS3 de 120Gb., nueva, si, pero iba pelada sin juego y con 1 triste año de garantía....



Hola!

Una duda, si llevas una xbox360 de las fat con disco duro de 4gb, ¿te hacen tambien la oferta, o solo vale la slim?
Solo Slim y a partir de 250Gb, las de 4Gb no cuentan ni cambiando el disco porque leen el código de barras trasero de la consola...
Xecuter escribió:Solo Slim y a partir de 250Gb, las de 4Gb no cuentan ni cambiando el disco porque leen el código de barras trasero de la consola...



Gracias!

Pues que putada, ya que la pensaba usar para un familiar, pues nada, otra vez sera :-|
Comprarlas imagino que las comprarán pero no a precio de promoción....
hoy en Game estan vendiendo la xbox one con 1 Tb mas The Division+Quantum Break+Call of Duty: Advanced Warfare por 369,95 €.

Estoy pensando venderles mi one de 500 Gb y pillar esa oferta

Tengo que ver cuanto me daran por la mia. Pero la oferta la veo muy bien con los dos juegazos que incluyen (The Division y Quantum Break)

¿Que opinais?
Xecuter escribió:Solo Slim y a partir de 250Gb, las de 4Gb no cuentan ni cambiando el disco porque leen el código de barras trasero de la consola...

Esto no es así
Yo llebe una slimal 1ue le puse disco de 250 gb por mi cuenta
Vamos un western blue compatible para pillarme la.oferta y no me pusieron ninguna pega
Eso sí al probar la consola lo primero que miran es que el disco sea de 250 gb
A un amigo en el Renove de PS4 de Octubre se la echaron atrás....

Otra cosa es que ahora las cojan para sacarse stock de ONE de encima....
Pues fue en el de octubre cuando yo la.cambie por el Pack one 500 gb gear of war
Llegue a la.tienda la conectaron la.probaron y me dieron la nueva
Seguramente fuera por que con la ps4 son más toca huevos ya que como se venden más pos eso
Para quitarme stock las one no le ponen esas pegas
40 respuestas