Comprar Xbox en el aeropuerto de Londres

Hola, el caso es que dentro de 14 días me voy a Londres unos 4 días, voy al aeropuerto de Stansted y estoy pensando en comprarme una Xbox en el aeropuerto de la que vengo de vuelta, hay una tienda de HMV en el aeropuerto (se dedican a vender juegos, dvd´s consolas...)

He visto que en la web tienen las xbox arcade a 127.22 libras o el bundle con el superstars tenis+PGR4 por 129.99 libras.

Ahora os pongo las preguntas, haber si sabeis responderme alguien:

1- Si se compra en la tienda del aeropuerto.. ¿El precio de la web se reduciría por el tema de los impuestos (VAT UK) no?
2- ¿Hay algún problema con las videoconsolas importadas? ¿Funcionaría todo igual? (ya se que el enchufe es distinto)
3- ¿Se podría flashear de la misma manera? Supongo que traerá la placa falcon V3 o la jasper.
4- Se pierde la garantía.
5- ¿Alguien me puede dar el peso de la caja con todo? esque solo puedo llevar 10 kg y al parecer se han puesto algo tontitos los de ryanair con el equipaje de mano.

Un saludo, gracias.
^Pues, yo voy a pasar por heathrow en Abril, si al final te la compras, informanos, que a mi me interesa, el tema del precio y posibles problemas.
de peso anda cerca de los 8 kg con todo
Por tan poca diferencia de precio yo la compraría aquí y no me arriesgaría a tener problemas.

El tema de las tiendas sin impuestos en los aeropuertos siempre me ha resultado bastante decepcionante. No te cobrarán el IVA/VAT, pero da la impresión de que se lo quedan ellos, no tú.
dgarcbas escribió:Hola, el caso es que dentro de 14 días me voy a Londres unos 4 días, voy al aeropuerto de Stansted y estoy pensando en comprarme una Xbox en el aeropuerto de la que vengo de vuelta, hay una tienda de HMV en el aeropuerto (se dedican a vender juegos, dvd´s consolas...)

He visto que en la web tienen las xbox arcade a 127.22 libras o el bundle con el superstars tenis+PGR4 por 129.99 libras.

Ahora os pongo las preguntas, haber si sabeis responderme alguien:

1- Si se compra en la tienda del aeropuerto.. ¿El precio de la web se reduciría por el tema de los impuestos (VAT UK) no?
2- ¿Hay algún problema con las videoconsolas importadas? ¿Funcionaría todo igual? (ya se que el enchufe es distinto)
3- ¿Se podría flashear de la misma manera? Supongo que traerá la placa falcon V3 o la jasper.
4- Se pierde la garantía.
5- ¿Alguien me puede dar el peso de la caja con todo? esque solo puedo llevar 10 kg y al parecer se han puesto algo tontitos los de ryanair con el equipaje de mano.

Un saludo, gracias.

1. No lo se
2- No, ya que la consola sigue siendo PAL
3- Se flashea exactamente igual que todas
4- Siempre que se abre la consola se pierde la garantia
5- Entre 7 y 9 kilos mas o menos

Un saludo, de nada [sonrisa]
1- Supuestamente no pagas uk vat, pero a veces el precio es mayor.Muy buena ofeta de colonias e ipods
Estuve este domingo en Stansted y volé con Ryanair.Sólo comprueban el peso antes del arco de seguridad.Dentro no lo comprobó Ryanair.Hay un HMV y otra de electrónica pero no había consolas para comprar, sólo juegos, dvds, música y poco más
2- siguen siendo PAL
3- son como las de aquí
4- Se pierde la garantía si se flashea
Muchas gracias a todos, la verdad es que lo que me preocupaba era lo del peso, pero si te pesan la maleta antes de entrar estupendo, lo que ya estoy dudando es que he visto la oferta de amazon la xbox, 2 juegos y 2 mandos por 135 libras, no se si compensará comprarla en el aeropuerto la verdad....

Si finalmente me la compro alli, ya os informaré haber como me ha ido la cosa.

Un saludo
Yo me la compré a finales de Agosto en Inglaterra y la verdad es que no podria estar más contento. Ya la tengo registrada a mi nombre y no hay ningún problema por la garantia, ya que cubre la mayoria de paises de Europa.

Acuerdate de sacarla de la mochila al pasarla por las cintas que a mi me tuvieron que registrar la mochila entera porque no la saqué.

Saludos!
7 respuestas