comprar xbox 360

Hola voy a adquirir una xbox 360 y queria haceros una pregunta:

- Hay xbox premium peladas (sin ningún juego) con hdmi, tercer disipador i Benq? Hay muchos hitachi 079 con los modelos con hdmi?

saludos
no sé si estará ya o no pero van a salir packs de premiun (pelada, como dices) pero que vienen de regalo con el Forza Motosport2 y el viva piñata por 340€ creo

Es probable que al ser un nuevo pack venga con placa falcon, lector benq y, por supuesto, tercer disipador que ya viene de serie desde las últimas versiones de placa Zephyr y hdmi que se implantó con las placas Zephyr
Bueno pues si alguien me pudiese confirmar la fecha de salida de este pack...

Si no espero al pack call of duty 4 que seguro que todas llevan el benq.

saludos
francesc_pego escribió:Bueno pues si alguien me pudiese confirmar la fecha de salida de este pack...

Si no espero al pack call of duty 4 que seguro que todas llevan el benq.

saludos

Ese pack (Forza Motorsport 2 y Viva Piñata) sale a la venta el 2 de noviembre por 349,99 euros.

Se presupone que serán falcon y benq, como el pack Arcade.
ola yo tambien estoy ante la misma duda y keria saber si desde k se a puesto el 3º disipador an seguido apareciendo luces rojas?

Saludos
DaiviX está baneado por "troll"
Hatake_666 escribió:ola yo tambien estoy ante la misma duda y keria saber si desde k se a puesto el 3º disipador an seguido apareciendo luces rojas?

Saludos

El tercer disipador es una mejora, no es que al ponerlo se corte radicalmente la aparicion de las luces... Pero si que ayuda mucho... Ademas ya los packs que van saliendo van teniendo 65 nm lo lo reduce aun mas...
Decidido en cuanto salga ese pack me la pillo y la llevo a flashear immediatamente.

saludos
6 respuestas