Comprar Xbox 360

Buenas m gustaria comprar una xbox 360 y m gustaria q m aconsejarais un poco de q modelo comprar y de si dependiendo un modelo u otro es mas facil o mas dificil flashearla... en fin q m aconsejeis un poco sobre q m vendria mejor... muchas gracias de antemano
placa jasper ? es lo ke se vende ahora aunke los ultimos modelso llevan un lector por ahora inflaseable pero tiempo al tiempo. Hoy en dia todas las consolas son mas seguras. Yo tenia una falcon v1 sin garantia xq era de 2 mano me deshize de ella y cn 5€ más me compre una arcade cn 256mg interna jasper y de abril de este año. fue un toma y daca bueno, lo unico que tube ke volver a flashearla xd
Da igual el modelo de consola. Elite o Arcade. Preferiblemente ahora mismo mejor comprar una consola fabricada antes de Agosto 2009. Los lectores de agosto y meses siguientes seguramente tengan el lector Lite-On con el nuevo firmware que no se puede flashear. Aunque ya caerá, como todos.

Luego tienes la placa base de la consola que ha tenido distintas revisiones. (Mirate el hilo oficial de placas). Ahora mismo lo normal es encontrar en consolas fabricadas en el 2009 la placa Jasper que consume menos y es mejor que las anteriores.
(por la ventanita de las cajas puedes ver la fecha de fabricación: MM-DD-AAAA).
Las elite de oferta del carreour a 249€ mas 4 juegos, son JASPER y el número de lote era de antes de agosto creo recordar, o932 o 33, xo eso es ir mirando una por una.
Creo q es una compra mu ventajosa, 120gb, placa jasper, posible lector flasheable, y Fable II GOTY, GOW2 con todosl los mapas, Halo 3 y Banjo.
regueril escribió:Las elite de oferta del carreour a 249€ mas 4 juegos, son JASPER y el número de lote era de antes de agosto creo recordar, o932 o 33, xo eso es ir mirando una por una.
Creo q es una compra mu ventajosa, 120gb, placa jasper, posible lector flasheable, y Fable II GOTY, GOW2 con todosl los mapas, Halo 3 y Banjo.

yo la compre alli y me toco el lote 0942, fabricada en julio 2009, jasper y lecotr flasheable , tuve suerte la verdad
Hombre el tema de flasearlas los lectores actuales son carillo de flasear entre los 40€ y 60€ poray anda la cosa, los modelos antiguos cuesta bastante menos en flasear pero si quieres una nueva con los lectores que hay actualmente te costara eso.
De modelo de consola te aconsejo la elite con sus 250gb de disco duro, yo tengo la elite con placa falcon y lector beng y llevo 3 años con ella y 0 problemas, eso si las elites con mas cara pero lo merece.
Un saludo
gracias a todos por las respuestas creo q m pasare por el carrefour a mirar la oferta esa q m habeis dicho, si es de mas tarde de julnio de 2009, pos esperare para flashearla, supongo q no tardaran mucho, gracias de nuevo
6 respuestas