¿Comprar xbox 360 en Play.com?

He visto una oferta interesante en play.com y estoy planteandome el comprarla ya alli.
¿Sabeis como funcionaria la garantia de una consola comprada alli? Eso es,teniendo en cuenta que no se si la garantia de microsoft actua a nivel europeo y demas.

A ver si me podeis echar un cable con este tema.

Un saludo
Olvídate. El problema es que no realizan envíos de este tipo -consolas, televisores...- fuera de Uk.
Lo siento, yo también quise y no pude, porque la oferta es buena.
Mira,ya he probado con ciertas cosas que no las envian fuera de Uk, pero en este caso, no aparece ninguna restriccion a la hora de hacer el pedido,mas conocido como checkout.

En resumen,que las 360 parece ser que si salen de uk.

saludos
¡Tienes razón! El caso es que intenté hacer el pedido hará cosa de una semana y me aparecía un mensaje diciendo que no hacían ese tipo de envíos fuera de Uk. Lo he probado de nuevo y ahora no me aparece ninguna restricción -las cosas que pasan-.
Siendo así, pues estoy muy interesado en tu misma consulta acerca de la garantía.
Por cierto, un cacharro tan grande, ¿cómo lo envían? Yo les he comprado un montón de juegos, pero esto es distinto.
Saludos
cuanto tardan en enviar las cosas?

edit: no se lo habian cobrado porque me faltaba por rellenar unas cosas :( ahora tardara mas
4 respuestas