Comprar Xbox 360 de 2005

Hola, me gustaria saber si me recomendais que compre una Xbox 360 con fecha de fabricacion de 01-11-2005 que es de las primeras que salio y que daban mas problemas segun he oido.

La consola ha sido poco usada y no le han salido las luces rojas, pero aun asi no se yo, por 120€ con mando y disco duro de 20gb ¿me la recomendsais?

Contestad por favor, es urgente.

Salu2 [bye]
120? por poquito mas te la compras nueva
No merece la pena, buscate una jasper arcade y un disco duro de segunda mano.Las jasper se calientan mucho menos y hacen menos ruido.
Pues lo dicho, las Jasper estan mejor por consumo/calor, aparte dudo que tenga garantia, si es de 3 años habra acabado ya no? ;)
Yo como siempre llevo la contraria en este tema, yo tengo un del dia que salio a la venta la consola y sigue funcionando a la perfeccion, asi que a mi modo de ver puede ser una buena compra.

Por 180 € tienes una Arcade (jasper) sin hd, comprando uno de segunda mano te saldria por algo mas de 200 €, asi que creo que la decision es mas economica que otra cosa.

Si la quieres para flashearla perfecta porque de todas formas ya no tendra garantia, saludos

Un saludo
Ni de coña, con ese tiempo y sin garantía... (contamdo que no tenga ya claro...)

como pete te la tienes que comer con patatas, está probado que las primeras no salieron muy ayá.

lo mismo puede durar siempre,que años o meses, pero como le de por petarte a la semana de tenerla y no tengas garantía, no creo que te haga mucha gracía.
La consola tiene un año de garantia de un año, es de una tienda de segunda mano.

Salu2 [bye]
Buenas,

Pues es bastante arriesgado pero si la consola cuenta con garantía y no andas muy bien de pelas puede ser una opción. Aunque yo también te recomendaría aguantar un poco para que ahorres lo que puedas y te pilles una nueva.

Salu2
Akatosh escribió:Hola, me gustaria saber si me recomendais que compre una Xbox 360 con fecha de fabricacion de 01-11-2005 que es de las primeras que salio y que daban mas problemas segun he oido.

La consola ha sido poco usada y no le han salido las luces rojas, pero aun asi no se yo, por 120€ con mando y disco duro de 20gb ¿me la recomendsais?

Contestad por favor, es urgente.

Salu2 [bye]

Noooooooooooooooooooo

si la compras, te prometo te arrepentiras muuuy pronto
yo creo que hay mejores opciones, sobre todo en el foro de compra venta, que hay muy buenas ofertas
10 respuestas