¿Comprar X Box 360 fat?

He visto una, modelo fat, con dos mandos inalámbricos y todos sus cables por el ridículo precio de 15€. Yo apenas juego, incluso en el PC, Battlefield 3 y 4 online, y prácticamente para de contar. Pero me llaman la atención algunos juegos como los Gears of War y, sobre todo, el Read Dead Redemption. Este último se lo regalamos a un amigo hace muuuuuchos años, y por lo que vi en imágenes de Youtube y el propio juego, era una auténtica pasada. Sé que la mayor parte del tiempo va a estar muerta de la risa, porque tengo una PS1, PS2, y la Dreamcast. La primera y la última no sé la de años que no las toco, y la segunda puede estar meses sin que juegue hasta que me quiera pasar algún juego. También cabe la posibilidad de jugar a algunos juegos, pasármelos, y revenderla incluso ganando algo de dinero. También puede venir bien por si se va de viaje a algún apartamento o similar, para poder jugar en los ratos muertos.
Por 15€ si hay algún juego al que quieras jugar, ya estas respondiendo tu mismo a la pregunta. ¿No te parece? [oki]
1 respuesta