Comprar Wii U Basic o Premium?

Hola gente, estoy pensando en comprar una Wii U, pero no sé que beneficio hay de la Basic a la Premium, realmente son necesarios los 32GB o con 8 GB es suficiente?

Gracias y Salu2.
Realmente la principal diferencia es el dinero en el que te gastas por una o por otra. Tambien el color, pero yo optaria por la mas barata posible, siempre y cuando compense.

Por ejemplo, te hablo desde el punto de vista de segundamano: Si veo una wii u basic por 150e y en otro anuncio veo la premium por 170, obviamente me pillaria yo la premium. ya que por esos 20e me compensa por los 32gb y los accesorios que trae de mas.

Pero si me encuentro la basic a 120 y la premium a 180 pues tiraria por la basic, porque esa diferencia de 60e no me compensa lo que trae. Pues lo mismo en articulos nuevos.

Está claro que es mi opinión, pero prefiero lo mas barato mientras compense ^^
Por los accesorios que lleva y la capacidad de 32 gb que tiene pillaria la premium.Los 32 gb siempre van bien,aunque luego puedas ponerle discos duros o pendrive externamente para ampliar la capacidad yo prefiero la premium,tambien incluye el mando pro y varias cosas mas.
La premium no incluye ningún mando pro. Había algunos packs de la premium que sí incluían el mando pro pero no la premium normal. Esos packs eran más caros. Creo que era con el pack de monster hunter y con el de zombi U.

Lo que te ha dicho caballoeol es el mejor consejo de todos. Con poca diferencia la premium siempre, con más diferencia la basic. Más bonita la blanca [sonrisa]

Pensar que con 13 o 14 euros y un pendrive de 32 ya tenemos una consola con más gigas.
Yo te recomendaria la premium, la básica creo que acabará desapareciendo...
Otro mas que te recomienda la premium, ademas creo que todas vienen con un juego.

Por cierto, en el hilo de ofertas hay muchas ofertas a 10-15 euros en algunos sitios del nintendo land y el Zombie u, asi que si puede ser pilla una premium que no sea con estos 2 juegos y los compras a parte.

Saludos.
yo tengo la premium (la primera hornada, pack del zombiU) y hace un mes compre una basic de segunda mano (toda hay que decirlo, como nueva con su caja, vamos esta perfecta) la compre para mi novia y me costo 135€! a ese precio preferí comprarla una basic, un pendrive de 32 gb te cuesta 13€ (que encima puedes poner 2) mi novia dudo que se compre nada en la eshop con lo que la capacidad le da un poco igual... no vienen los soportes ni ningún juego pero vamos a ese precio y yo que tengo un montón de juegos...


como te ha dicho el compañero si las vas a comprar nuevas compra la premium y si la quieres comprar de segunda mano pues ya depende el precio, si ves la basic a 120-130€ y la premiun a 200€ compra la basic de cabeza pero si la diferencia son 20-30€ compra la premiun...
Lo del comentario de si desaparecen las basic es absurdo.

Qué más te da eso? De hecho hasta la haría más vendible por tema de coleccionismo

Lo dicho, a mucha diferencia de precio la basic, a poca diferencia la premium.
Hoy he comprado la Premium... merece la pena... [sonrisa] [beer]
Para mi el gran problema de la premium es el color....

Ese negro glossy es muy bonito cuando la consola estar recien sacada de la caja, a nada que la uses se llena de polvo,dedazos,mini rayitas,etc.

La blanca disimula mucho mas eso.

Te acuerdas de la primera psp que todo eran dedazos y marcas?? Pues esta es muy parecida.
Si puedes, mira las 2 por ti mismo antes de decidirte.

Yo me lleve una basic en su dia teniendo la premium al lado por 20€ mas, a mi no me compensa.
Querras decir negro brillo, brallante, o glossy XD
Petiso Carambanal escribió:Querras decir negro brillo, brallante, o glossy XD
uuups, corregido XD

1saludo
Yo me he decidido por la premium al final....Como dicen algunos, si no hay una gran diferencia de precio tiraria a por la premium...
thelo escribió:Yo me he decidido por la premium al final....Como dicen algunos, si no hay una gran diferencia de precio tiraria a por la premium...


Lo mismo he hecho yo, gracias a todos por vuestras impresiones y consejos.
yo estoy mirando la premium, la basica es que ni me lo planteo, ademas ahora con ps4 y xbox one... tiene que ser negra si o si jajaa
GHETTOBLASTER escribió:Para mi el gran problema de la premium es el color....

Ese negro glossy es muy bonito cuando la consola estar recien sacada de la caja, a nada que la uses se llena de polvo,dedazos,mini rayitas,etc.

La blanca disimula mucho mas eso.

Te acuerdas de la primera psp que todo eran dedazos y marcas?? Pues esta es muy parecida.
Si puedes, mira las 2 por ti mismo antes de decidirte.

Yo me lleve una basic en su dia teniendo la premium al lado por 20€ mas, a mi no me compensa.



Imagen

Las tienen en Mercadona, son baratas y no rayan. El negro combina mejor como color en cualquier sitio, el blanco llama mucho la atención
La premiun lleva los soportes para cargar el mando que sueltos valen 20€ mas la barra de Wii así que si merece mas la pena la premiun.
Mr_Onanista escribió:La premiun lleva los soportes para cargar el mando que sueltos valen 20€ mas la barra de Wii así que si merece mas la pena la premiun.

Yo me compré una base blanda para cargar el mando por 5€ en DX [carcajad]
La verdad es que nintendo en cosa de materiales es una pasada. Solo hay que coger la consola o cualquiera de los accesorios para ver la calidad. A ver si otras compañias aprenden.
18 respuestas