Comprar utiles para mods..

Bueno, quiero comprar unas cuantas cosas...aver si me echais una mano:

- Tubo electrico, para los cables, unos 3 m.
- Espiral pa recoger los buses, unos 2 m.
- Junturas para los agujeros de los ventiladores.
- Un conducto para un ventilador de 12 cm.

He encontrado todo esto solo en http://www.caseetc.com/ aver si conoceis alguna tienda, fisica o por internet...

salu2
Si te da igual que no sea por i-net y te apetece darte un paseo por tu ciudad...
A ver:
Tubo electrico y espiral: cualquier tienda de elecrtonica
Juntas de los ventiladores:si te refieres a las gomas pa reducir vibraciones en una ferreteria cualquiera pides arandelas de goma de las q se usan para los grifos
Conducto para ventilador del 12: si tienes un leroy merlin o asi en el si no mirate por los contenedores de las obras (seguro q estaran guarros pero una vez lavaos,cortaos y lijado VOILA un fanduct kasero)

Espero q te sirva de ayuda...

viva el modding-casero (+ barato & ++ stisfaccion personal [oki] )
El problema es que por aki cerca no ay ningun leroy merlin, y he preguntado en varias tiendas de electricidad/electronica y nada, lo del fanduct abia pensado en usar el conducto de plastico de una tuberia pero pense k seria demasiado pesado...no lo será??..las juntas me referia a goma pa ponerla en el perfil de la chapa delante del ventilador, para ke no kede la chapa a pelo...

salu2
El tema del fanduct casero, lo tienes solucionado en el hilo "Remedios caseros" de este foro. [bye]
en cuanto al tubo... si uasa esos grises de obla de conducciones de agua seguramente pese (pero en principio selo son 3 o 4 cm por lo q el peso no es tan exagerado) si no tanbien hay tubos de cableado (son rojos generalmente y aunque estriados por el exterior son lisos por dentro)

Otra opcion q es la q use yo (pero para tubos de ventiladores de 9cm con esas cajas circulares de plastico o metal en las q bienen a veces guerdadas las botellas... yo tengo unas cuantas de JB por casa [ginyo] je je


En cuanto a los bordes de la chapa cortada a mi me gusta mas si esta bien lijado y pintado sin nada...pero bueno puedes poner el aislamiento de un cable(sacando el cable y habriendo el plastico y pegarlo poco a poco con loctite), o en algun sitio de coches pillar esas cantoneras de goma q se ponen en las puertas o tubo electrico de 1 mm abierto y pegado con loctite..

salu2
4 respuestas