Comprar una Xbox modificada, ¿qué debería saber?

Pues eso, me quizás tenga la posibilidad de comprar una xbox modificada, me interesa para los emuladores y juegos que no me funcionan en la 360 ( Project Zero, Otogis, Sudeki, etc...) ¿Qué debería saber/ver/mirar/preguntar antes de comprarla? Lo cierto es que en esta máquina estoy un poco perdido y no sé muy bien por dónde empezar.

Gracias por adelantado.
Yo estoy igual que tú, pero además me interesaría para tenerla como media center definitivo.
Basicamente deberíais pasaros por el subforo Scene, y entrar en el indice de tutoriales. Ahi teneis todo lo que necesitais.

Saludos.
Yo estoy peor porque no se ningún lugar donde la vendan ni modificada ni que te instalen el modchip, si sabeis de alguna tienda que haga eso porque aquí en ibiza nada de nada...
un saludo y gracias!
Yo la modifiqué leyendo el hilo del ndure, no lo había hecho nunca y es muy fácil.
Compraros una que veáis barata y si no tiene chip ni exploit hacerle vosotros el ndure que solo necesitáis un pc de torre y es muy sencillo de hacer. Pero como os han dicho más arriba primero leeros todos los tutoriales que podáis porque así os empapáis de la terminología y es más fácil entrar en el mundilllo.
Pasaros por cualquier Game/CashConverters/análogos;si tenéis suerte podéis encontrar alguna por un precio alrededor de 30 euros.No os preocupéis si está o no modificada,o al menos de momento (el algunos casos puede ser mejor o peor,como chips,otro HD,etc) mejor os lleváis la que veáis en mejor estado y ya en casa la probáis a fondo,y más teniendo en cuenta que tenéis de 15-30 días para testearla.Si no ha sido abierta ergo modificada,pues mejor (o no...) ya que tendréis una Xbox virgen y podéis hacer vosotros mismos,por precio O,un softmod con el Tutorial Ndure disponible en el sub-foro Xbox Scene.
6 respuestas