Comprar una XBOX 360??

Hola que tal?, Soy de las palmas de gran canaria y me queiro comprar una xbox 360. Mi problema es que tengo palo de comprarmela por lo de las 3 luces rojas. Mis dudas son:

1-Todas las 360 pueden fallar por lo de las tres luces rojas??
2-En caso de que la respuesta a la uno sea que si, sería mejor comprarme una de segundamano con el 3º disipador???
3-Si la flasheo me banean, no me importa, a mi el online no me importa perderlo, pero es seguro hacerle el flasheo??
4-Si la flasheo, las backups de mis juegos se grabaria en dvd´s???

Si este hilo es mas que repetido, lo siento pero he estado leyendo y quiero comfirmación de todo esto. Si es repe borren y me buscare la vidad por ahi.

Gracias y un saludo
-Supuestamente las nuevas falcon ya no deberian de fallar(o bueno su porcentaje de fallos sera como cualquier otro electrodomestico normal).
-Es mejor comprarsela nueva que ahora hay muchas ofertas.
-Si la flasheas y te conectas al live tarde o temprano pasara, puede que sea al instante o a los meses pero pasara.
-Si las backups se tienen que grabar en Dvd's
Un saludo
Gracias por las respuestas. Entonces si voy al corte, al game o demas y me compro la xbox 360 ya vendra con el falcon???

Gracias y un saludo
Si, es lo normal hoy en dia, aun asi tienes por el foro una guia para mirar el numero de lote y saber la placa y lector que te va a tocar.

Saludos :)
Mírate en esta misma sección de general el número de lote, pero si te pillas una élite será falcon 100%.
Un saludo futuro xboxero o como se diga!!
Yo me la quiero comprar pero tengo un par de dudas tengo la core y la quiero vender antes que baje de precio que no se si sera verdad y segundo dicen que en agosto se venderan la elites con jasper, vosotros que me recomendais vendo la core antes de que bajen de precio y pillo ahora la elite con falcon? o me espero pese al riesgo de que bajen de precio la core y la venda por menos dinero y me pillo la Jasper, un saludo.
Muchas gracias por las respuestas. NAZCA no tengo ni idea de que hablas, creo que te contestaran como a mi muy claramente.

Un saludo y gracias
nazca escribió:Yo me la quiero comprar pero tengo un par de dudas tengo la core y la quiero vender antes que baje de precio que no se si sera verdad y segundo dicen que en agosto se venderan la elites con jasper, vosotros que me recomendais vendo la core antes de que bajen de precio y pillo ahora la elite con falcon? o me espero pese al riesgo de que bajen de precio la core y la venda por menos dinero y me pillo la Jasper, un saludo.

Yo lo que haria seria venderla ahora y comprarme la Elite con Falcon. Las Jasper se cree que van a empezar a meterlas en Agosto pero no esta confirmado nada, y lo mas seguro que las primeras en llevarlo sean las Premiun.

Saludos :)
Ya pero es que las falcon siguen petando aunqe bastante menos y decian que con las jasper se solucionaría el tema de las 3luces rojas al traer tanto la cpu como la gpu en 65nm, por eso lo preguntaba, mi intencion es tener de una vez por todas una consola si tener el miedo en el cuerpo del calentamiento ni nada.
Las falcon no petan más que cualquier otro electrodoméstico, ya no se puede hablar de un problema. Quien se quiera esperar a otras placas, pues él mismo, pero no necesariamente va a conseguir más fiabilidad (y después de jasper vendrá otra, y otra, y otra...), se trata de reducir costes de fabricación.
Aprovecho para preguntar si creeis que habra una rebaja en el E3.
"Aprovecho para preguntar si creeis que habra una rebaja en el E3."

Ese era el rumor. Yo esperare hasta el lunes que es la conferencia de microsoft y según lo que se diga me la compro o no. Me voy a comprar la ELITE, tiene algún problema????

Saludos y gracias
hola tengo una xbox 360 elite comprada hace 8 meses, con tercer disipador y cpu y gpu de 90nm, pues resulta que se me ha averiado ya 5 veces(blokeos y 3 luces rojas), y estoy arto de mandarla al servicio tecnico y perder el tiempo(de esos 8 meses 3 se los ha tirado en el serbicio tecnico, y haora la tengo que enviarla de nuevo), asi que me eh decidido a comprar otra, ¿me recomendais que compre una falcon, o que me espere a por la jasper, cuando salga?

¿El_RapEro eso de que las falcon no petan es fiable? a un amigo mio le salieron las 3 luces rojas hace 1 mes en una falcon.
Yo creo que hasta que no saquen las jasper no se solucionará el tema de las 3 luces rojas.
Hasta donde yo se, las tres luces rojas salen por un problema de hardware, por lo que puede salir por muchas razones (no necesariamente la que todos conocemos). No digo que no existan falcon con 3LR, porque aunque yo no las he visto fijo que hay, lo que digo es que esto ya no es una epidemia, una falcon puede petar de la misma forma que cualquier otro electrodoméstico.
La verdad es que yo pensaba que las falcon comenzarían a caer con el calor del verano, pero ya han pasado muchos meses desde su salida, estamos en verano, y siguen perfectamente la enorme mayoría, asique con la disminución de potencia de la consola y demás, la cosa va de PM.

Lo de la jasper pues es otra revisión, y ya se espera otra para después de ésta (Valhalla). Van a seguir sacando revisiones para reducir costes hasta que M$ la de por muerta, si nos ponemos a esperar a la definitiva... XD

En fin, que quien la quiera que la compre y disfrute hombre, que para eso está.
Mmatao escribió:hola tengo una xbox 360 elite comprada hace 8 meses, con tercer disipador y cpu y gpu de 90nm, pues resulta que se me ha averiado ya 5 veces(blokeos y 3 luces rojas), y estoy arto de mandarla al servicio tecnico y perder el tiempo(de esos 8 meses 3 se los ha tirado en el serbicio tecnico, y haora la tengo que enviarla de nuevo), asi que me eh decidido a comprar otra, ¿me recomendais que compre una falcon, o que me espere a por la jasper, cuando salga?

¿El_RapEro eso de que las falcon no petan es fiable? a un amigo mio le salieron las 3 luces rojas hace 1 mes en una falcon.

Pues tio nose que haces para que pete tanto... yo tengo una Premium de finales de 2006 y todavía no me han salido las 3LR, y juego todos los días mas de 6-7h con lo cual o la tienes en un mal sitio o nose macho...

Hablando del tema del hilo, yo me pillaría una de las Elites de ahora que hay buenas ofertas y como todavía no se sabe cuando llegarán las nuevas.. lo mismo llegan ahora en Agosto o lo mismo en Noviembre, habrá que esperar al E3 a ver que pasa.
Hoy lleve al gamestop mi core con disco duro de 20g, mando inalambrico, micro inlambrico, más el juegos gears of wars y me daban 100€, si por lo menos la consola te durara un par de añitos pero es que estas de 2005 no duran ni dos telediarios,vaya timo de gamestop y de microsoft que si la envias al sat y te la cambian por una nueva será para las premiun porque las core te dan otra más vieja y encima creo que con sintoimas de flasheo, que es lo que me paso a mi, lo dixo me cago en game stop y en mocosoft, ni una consola más de microsoft, ya deje windows por linux. y creo que con xbox are más de lo mismo.
Bueno ya esta decidido. La ELITE caerá muy pronto.

PERO, ahora me surge una duda que espero me puedan responder:
Pongo estas dos fotos:

http://img213.imageshack.us/my.php?imag ... 847ku9.jpg

--Donde iría colocada la XBOX-360.

http://img165.imageshack.us/my.php?imag ... 849hn3.jpg

--Para que vean el fondo que tiene el armario; para ver si es suficiente para una buena ventilación de la consola.

Que piensan de la ubicación????Le busco otro sitio????Les agradezco sus comentario y opiniones.

Gracias y un saludo
17 respuestas