Comprar una targeta grafica nueva

Queria "pillar" una nueva targeta de video, pero bueno estoy algo perdido, ya que hace tiempo estoy solo esclisivamente con consolas.
Me interesaria una targeta grafica que vaya bien con el unreal 3, tengo amd 64 a 1800mhz 1 giga de ram, y por su puesto pcixpress queria acutalizar mi vetusta ati x550.
He pensado en nvidia geforce 8500, 8600, o equivalente en Ati, todo el mundo anda fanatico con nVidia, pero si una equivalente sale mejor, y de montadores habia pensado en XFX, gigabyte o asus, y no se si comprar ahora o esperar a Febrero a que salgan las series 9 de nVidia, y se ponga asequible incluso la 8800.

Y otra pregunta, tengo la gigabite (placa base) k8nf-9, en la caja me pone "athlon 64x2 ready dual core", ¿eso quiere decir que se peude instalar un amd kon doble nucleo?, en una tienda me han dixo que no pero me parece que no sabian en ese momento de que hablaban o se les fue el santo al cielo.

Un saludo, espero vuestras respuestas.
jdavis escribió:Y otra pregunta, tengo la gigabite (placa base) k8nf-9, en la caja me pone "athlon 64x2 ready dual core", ¿eso quiere decir que se peude instalar un amd kon doble nucleo?, en una tienda me han dixo que no pero me parece que no sabian en ese momento de que hablaban o se les fue el santo al cielo.
Pues si, pero tiene que ser socket 939, de 2ª mano encontraras cosas baratas.

Saludos!
1 respuesta