Comprar una PS Vita version por debajo a 3.60

Lo que dice el titulo alguien sabe de alguna pagina en linea en donde pueda comprar una ps vita que su firmware sea debajo de 3.60?
Si te sirve en Aliexpress puedes comprar la placa de la PSVita en esa versión o inferior.
La consola completa ni idea
TheCraftMage escribió:Lo que dice el titulo alguien sabe de alguna pagina en linea en donde pueda comprar una ps vita que su firmware sea debajo de 3.60?

En este mismo foro en la sección de CV.
Pero tienes que cumplir unos requisitos que no tienes en estos momentos.

Otra opción es comprar la placa ya en 3.60 como te dice el compañero.
Yo encontre la mia en la tienda Cex en version 2.1 modelo 3G y me costo la vita 67€, Lo bueno de las tiendas de Segunda mano es que puedes probarla antes de comprarla y de paso ver su version
Yo me pase con un amigo que la queria por 4 cex y todas eran superior a 3.60. Pasamos por un Game y directamente nos dicen que desde arriba no les permiten enseñar el firmware. Al final encontramos 1 nueva slim en el tipico bazar de arabes en el barrio de usera en Madrid por 140€. Todavia le quedaba otra pero no se si la tendran ya que hace 1 mes de esto. Yo miraria por ese tipo de tiendas.
Date prisa porque Vitas quedan pocas, y las que hay están volando cosa mala tras sacar el método de la MicroSD. Te recomiendo alguna tienda de segunda mano para que puedas trastearla y comprobar qué firmware tiene.
Wallapop, no se me ocurre mejor forma,por lo menos si vives en una ciudad grande.
santousen escribió:Wallapop, no se me ocurre mejor forma,por lo menos si vives en una ciudad grande.

Vivo cerca de Barcelona y todas eran 3.60+.

Al final tiré de eBay, y la conseguí con 3.18 o algo por el estilo de un vendedor de Inglaterra (usada).
Una pregunta para los que comprais de segunda mano, no os importa el tema de la garantía? Yo llevo tiempo intentando comprar una con garantía pero en Game no se molestan en encenderlas para ver el firm... así tienen toneladas a 80€ que no venden...

Saludotes ;)
thauker escribió:Una pregunta para los que comprais de segunda mano, no os importa el tema de la garantía? Yo llevo tiempo intentando comprar una con garantía pero en Game no se molestan en encenderlas para ver el firm... así tienen toneladas a 80€ que no venden...

Saludotes ;)


Si compras de 2º mano, una consola que ya tiene años y sigue funcionando, en teoría es que no tiene fallos de fabricación. Ademas por el poco precio que las puedes encontrar, no preocupa nada. Lo que es dificil es encontrar una que este nueva, porque la peña parece que las guardan en sitios humedos para que les salga moho y juegan a hockey con ellas, todo ralladas y repugnantes
Eso si es cierto, parece que las usan para pulir el suelo, lástima que no le hubieran puesto un buen protector o un cristal... ¿y el apagado de las OLED no se nota?
Yo estoy mirando en Wallapop desde hace tiempo y muchos se columpian con el precio, y yo quería una OLED, me pasaré por un Game/cex a ver si hay algo.
11 respuestas