Comprar una mochila rara

Bueno pos queria preguntaros una cosilla, la semana que viene es el cumple de un amigo mio y le he dicho que queria que le regalara ya que a mi no me mola eso de ir de tiendas buscando tonterias, y me a dicho que una mochila que la suya la tiene rota y vieja, bien pos yo ahora queria regalarle una mochila rara algo que no se suela ver, tipo camisetas frikis de estas que venden en tiendas inglesas pero en mochila, alguien conoce alguna tienda online donde pueda comprar la mochila mas rara xD

Gracias

Un saludo
Te recomiendo que le pilles una eastpak con algún estampado guapo y ya está, estas mochilas, a pesar de salir sus 40€, duran de por vida XD
Ahi! Una eastpak, aunque eso del estampado raro no mola, porque suelen ser estampados "veraniegos" y en invierno llevar una maleta de esas queda fatal... [toctoc] Lo mejor es una negra, y luego ponerle algunos parches guapos XD
EmPaTy escribió:Ahi! Una eastpak, aunque eso del estampado raro no mola, porque suelen ser estampados "veraniegos" y en invierno llevar una maleta de esas queda fatal... [toctoc] Lo mejor es una negra, y luego ponerle algunos parches guapos XD

También, a no ser que te la roben en la playa mientras te estás emborrachando... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬XD
No se si venden por internet, pero para mochilas "raras" las de vaho works...

Son las mochilas estas que hacen con carteles que ponen en las farolas de las calles y demás, como dijo uno de mis profesores "no eres nadie si no llevas una mochila echa con un cartel, y como veo, aquí no somos nadie" xDD

Aparte de mochilas hacen más cosas con estos carteles de plastico.

Un saludo!!
0m3gA escribió:No se si venden por internet, pero para mochilas "raras" las de vaho works...

Son las mochilas estas que hacen con carteles que ponen en las farolas de las calles y demás, como dijo uno de mis profesores "no eres nadie si no llevas una mochila echa con un cartel, y como veo, aquí no somos nadie" xDD

Aparte de mochilas hacen más cosas con estos carteles de plastico.

Un saludo!!

hacen bolsos y cosas de esas

si quieres una mochila rara ve a ver a pocholo y robasela [sonrisa] [sonrisa]
Hola!

Supongo que será de los mismos, he visto gente que lleva mochilas de este estilo (que es a la que yo me refería y que no se que nombre tienen, yo las llamo bandoleras, pero estas son las que van colgadas por detrás con 1 sola asa)

Imagen

Un saludo!
6 respuestas