Comprar una impresora...

Hola!!!
Estaba mirando a ver si me podriais echar una mano:

tengo interes en adquirir una impresora que me permita imprimir directamente cds/dvds, en esos q son imprimibles.

Habia pensado en una Epson Stylus Photoo R320, q es la que tenia mi ex y funcionaba genial...

Ahora, tb tiene buena pinta la Espson Stylus Photo R265, pero de ella no tengo ningun tipo de información.

A ver si los eolianos me pueden echar una manita... [plas] [plas]

Un saludo a todos!!!! [ginyo]
Yo no compraría Epson, me gustan infinitamente más las canon. Tengo una y es una maravilla...

Epson no te lo recomiendo.

Un saludo!
Aparte de de Epson R320, está la Canon Pixma Ip4200. Son bastante parecidas en prestaciones, pero la Canon consume mucha menos tinta.

Eso sí: para la Epson creo que es mucho más sencillo encontrar cartuchos piratas, si es que piensas utilizarlos en vez de los originales.

A mí la 4200 me va muy bien, aunque aviso que es bastante grande (al menos en comparación con la HP720 que tenía antes). Ah, también permite impresión a doble cara y si los cartuchos se gastan (o te dice que lo están) puedes decirle que continúe imprimiendo hasta apurar los posos.
Epson esta bien por un lado porque los cartuchos compatibles los encuentras muy baratos, el problema es que si estas un tiempo sin imprimir se te secan los cabezales y mejor tirar la impresora que arreglarla.
Como comentan las canon siempre han funcionado muy bien, los cartuchos que llevan ahora no suele haber compatibles y si los encuentras seran muy malos, asique tendras que comprar originales.
Yo siempre recomiendo que para comprar una impresora mirar cual es la que mas nos combiene segun sus caracteristicas y luego mirar lo que cuestan los cartuchos, porque si cojes la canon y cada ve que cambies cartuchos te vas a dejar 60€ igual te combiene mas la epson, tu veras.
Exacto: Tirando de cartuchos originales, te sale el conjunto de cartuchos Canon por 60€. En tomshardware había una comparativa de impresoras muy interesante. En ella competían, entre otras, estas dos, y la Canon salía más económica en cuanto a tinta (puede que los cartuchos de la Canon sean más caros, pero al imprimirse mucho más, al final salen más baratos).
Ok, lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y opiniones, la verdad es q me han sido de mucha ayuda!!!!

Un saludo!!!! [bye]
5 respuestas