Comprar una Impresora Laser

hola he visto en app y pcbox que esta impresora SAMSUNG LASER ML-1660 esta por 45€ que esta muy bien de precio.
Actualmente tengo una de inyeccion de tinta pero el cartucho negro me cuesta 25€ i por 25€ mas tengo una laser no se que hacer..alguien tiene esta impresora?
No te lo recomiendo, la impresora no esta mal, pero el problema es con los consumibles, cada toner de 1500 paginas viene a costar unos 65€.

En caso de que necesites una impresora laser pequeña, mirate alguna HP, son más caras, pero suelen tener toner compatibles a precios más economicos.
Yo por eso siempre compro epson, los cartuchos genericos a veces me cuestan 2€ jejejeje. Seran malos, etc, pero para lo que uso yo la impresora... Textos, Voy sobrado
Antes de buscar una hay que mirar si vale mas el collar que el perro [carcajad] que yo tengo una hp photosmart [boma] y los relleno de tinta comprada por ebay por que sino te sale mas barato ir a la papeleria o una copisteria.

Saludos
yo esue tengo una de iyeccion de tinta y solo quiero el color negro pero me vale 22€..es hp la impresora. ay otro metodo mas economico ?

gracias por las respuestas.
Pues yo tengo la ML-1915 desde hace mas de un año y hace un par de meses tube que comprarle un tonner. 50€ en eBay, pero vale la pena. Tira muchísimo papel y dura muchísimo tiempo.
Antes de esta tuve la ML-1500 o ML-1600, no me acuerdo, pero la bandeja donde insertas el papel se rompió al de muy poco. La que tengo ahora, tiene la bandeja dentro de la impresora, mucho mejor. Por lo demás, no hay gran diferencia.

Si no te importa el color, no creo que vuelvas a las impresoras de color después de probar una láser.
5 respuestas