Muy buenas a todos, os cuento mi cacao mental y mis dudas ante la posibilidad de montar un pc gamer nuevo, para jugar a 1080p con todo a full (y grabar a la vez o emitir en directo) para los próximos 3 o 4 años.
Antes de nada, comentaros que mi idea ronda sobre montar un i7 6700k, 16gb ram ddr4, ssd, 850w de fuente y en cuanto a gráfica, mucho lío. ( Compraré todas las piezas dentro de un par de meses mas o menos ).
En primer lugar me gustaría que me aconsejarais sobre el monitor que comprar, estoy entre estos dos:
- BenQ XL2411Z 24" , es el que mas me tienta por ahora.
- Asus VG248QE 24"
La diferencia de precio es poca, cual compraríais ustedes ? otro modelo ? pero que ande sobre ese precio.
En segundo lugar, he estado leyendo en este foro mucho sobre la llegada de la nueva serie de gráficas nvidia pascal y toda la historia esta y muchas opiniones positivas de la gigabyte gtx 980ti y la verdad, la que mas me convence hasta ahora. Pero aquí viene la cuestión que seguramente muchos se plantean. Merece la pena gastarse 700€ en esta gráfica ? Es tirar el dinero ahora ? o mejor esperar ?. Me explico mejor.
Lo que no quiero es como a mucha gente le pasará es gastarme 700€ en una gráfica y verla a final de año a mitad de precio o alguna locura de esas como he leído, pero pienso, y la gtx960 o gtx970 ? tampoco a bajado tanto de precio no ? que a podido bajar unos 60€ ? ... Y si esperara un poco a ver si para verano están las nuevas gráficas, cuanto saldrán de precio ? mucha diferencia ? mi tope en una gráfica ya esta muy muy justito en esos 700€. Que opináis que haga ? Porque si salen las nuevas y piden 900€ ... como que se me va de precio y al final espero para nada

Por ultimo perdonad a los admin si se repite este tema de gráficas pero lo he visto por muchos hilos y ahora nose exactamente donde escribir, así que he decidido abrir nuevo hilo para mis dudas varias y me lío menos.
Gracias !