comprar una geforce 9800 ECS o PNY?

buenas compañeros, veran, voy a comprar una geforce 9800 el problema es que el vendedor me ofrece dos modelos:
PNY NVIDIA GeForce 9800GT, 512MB DDR3 modelo VCG98GTEE5XPB ó una ECS Nvidia Green Series Modelo NR9800GTE-512MX-F.

Tengo entendido que es más o menos lo mismo solo que con otro ventilador, pero me gustaría saber cual sería mejor elegir, ya que yo no tengo ni idea [Alaa!]
Yo me pensaria seriamente comprar otra cosa, la 9800 es una grafica un tanto desfasada hoy en dia, no tienes acceso a otros modelos?
Anubi escribió:Yo me pensaria seriamente comprar otra cosa, la 9800 es una grafica un tanto desfasada hoy en dia, no tienes acceso a otros modelos?

pues es que me la dan a buen precio y realmente yo no soy muy exigente en esto de los juegos, de hecho con una resolución de 1024x768 voy mas que sobrado y supongo que con esta valdrá no?, pero aun tengo la duda si ir por la ECS Green Edition o la PNY.

Saludos!
Para jugar a 1024px no cambies de gráfica.

¿Cuánto es para ti "buen precio"?
DeFT escribió:Para jugar a 1024px no cambies de gráfica.

Lo que pasa es que no tengo gráfica, es integrada la que llevo [risita] , para mi buen precio no es lo mismo que para ustedes ya que aqui se manejan otros precios, pero si me pueden ayudar con esta duda... o tan mala es la gráfica? ¬_¬
La green edition rinde un poco menos que la 9800 normal, en cuanto al precio, tal vez puedas conseguir una hd4850 que rinde un poco mejor y no suele costar más que la 9800 (basandome en precios de Newegg).
jairolas escribió:
DeFT escribió:Para jugar a 1024px no cambies de gráfica.

Lo que pasa es que no tengo gráfica, es integrada la que llevo [risita] , para mi buen precio no es lo mismo que para ustedes ya que aqui se manejan otros precios, pero si me pueden ayudar con esta duda... o tan mala es la gráfica? ¬_¬

Ya sé que os las venden con cuentagotas, no hay derecho de verdad.

Elige le PNY y disfrútala.

Y juega mínimo a 1280px, que si no la gráfica se aburrirá mucho (:
La HD5670 rinde lo mismo y vale sus 80euros. Consume menos también. Eso modelos de 9800 rinde menos que las 9800GT normales ya que llevan menos frecuencias sobretodo la green (para que consuma menos).

https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_ ... GDDR5.html
Nintendork escribió:La HD5670 rinde lo mismo y vale sus 80euros. Consume menos también. Eso modelos de 9800 rinde menos que las 9800GT normales ya que llevan menos frecuencias sobretodo la green (para que consuma menos).

https://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_ ... GDDR5.html

jairolas

Copela o cuello.

No vayas directamente al último mensaje.
Buenas, gracias por sus comentarios... al final me lo estoy pensando bastante, mi presupuesto (que no es mucho) también puede abarcar una Ati Radeon Hd4770 o una Nvidia Gt240 , o me recomiendan arrastrar la cobija por una Hd5750? vaya lio xD
4770. La GT240 es un chiste MUY malo (9600GS)
Si, si tu presupuesto es limitado, la 4770 seria la mejor opcion
11 respuestas