Comprar una Game boy advance o SP

Pongo en situacion. Hace tiempo que me apetece jugar a unos juegos de la advance y dispongo de una Micro. La verdad es que se me hace demasiado pequeña la pantalla y hace bastante que me ronda la idea de comprar una SP.

Mirando el mercado me da mucho miedo pillar una SP de segunda mano pero e visto que venden unas como arregladas con diferentes carcasas y que parecen estar impecables. Esto lo e visto por Ebay pero nunca e comprado ahi. Queria saber alguna tienda online de fiar que venda estas consolas y que precios suelen rondar. Aparte que otras cosas podria fijarme o tendria que tener en cuenta al comprar este tipo de consolas rearregladas.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Yo vendí mi SP por aquí, junto con muchos juegos, y años después, tras arrepentirme, volví a comprar otra a un forero de EOL :p Y ahí sigue, funcionando perfectamente! No tengas miedo a comprar cacharros de segunda mano.

Seguro que si pones un anuncio en el foro de compraventa, no tardarán en ofrecerte alguna [oki]
Igual sea lo mejor, andare atento a ver si ponen alguna y sino quiza pregunte yo.
A mí ergonómicamente me parece mejor la GBA original, pero lo bueno de la SP es su pantalla retroiluminada. De ahí que, en mi opinión, la mejor opción sea una GBA de las originales con la pantalla cambiada para que cuente con retroiluminación.
AhuraMazda escribió:A mí ergonómicamente me parece mejor la GBA original, pero lo bueno de la SP es su pantalla retroiluminada. De ahí que, en mi opinión, la mejor opción sea una GBA de las originales con la pantalla cambiada para que cuente con retroiluminación.


Pero retroiluminada te refieres a la 101 no??, yo es que estoy buscando pero no bajan de 100 pavos o cerca.
4 respuestas