comprar una bici

peña, que tal??

ahora que llega el buen tiempo, me gustaria comprarme una bici, para ir al curro, ya que el coche se lo lleva mi mujer, y yo, tengo realmente cerca el hospital, de mi casa (trabajo en el)

no me quiero gastar mucho dinero en una bici, una montan biki, o alguna monty o algo...

me gustaria que no me saliera superior a 100 o 150 €

me podeis aconsejar alguna, que este minimamente bien respecto al precio que os puse??

muchas gracias!!!!
Sin ánimo de ofender.

Por ese precio, no esperes nada bueno. Ve al Alcampo, Carrefour o al Decathlon (tienen una por 99€) y no pases de ahí. Cualquier cosa mínimamente decente para usarlo para algo más que ir y venir a buscar el pan, te costará por encima de los 350€ mínimo.

Saludos.

PD: No te dejes engañar con las mierdas esas baratas con frenos de disco y suspensión trasera y delantera. Por ese precio lo mejor es una bici totalmente standard, sin suspensión, etc...sólo te causará problemas.
bueno, tampoco quiero una bici de carreras, o de competición, solo una para ir al curro ahora, en verano, que ya hace buen tiempo...

seguramente, despues de verano, no la vuelva a coger, hasta el año siguiente...

bici estandart, a que te refieres, sin marchas y todo eso??

merci tio
En los supermercados te puedes conseguir una por ese precio [oki]
por 350€ una bici de competicion? no lo flipas ni na XD si me dices 2000€ .... aun

gastate un poko mas de 100€ k se nota mucho en el manejo de la bici... calidad,etc...

Salu2! :)
Yo de pekeño tube un monton de bicis, bastantes montain bike's y tb he probado un monton, y la verdad es ke para lo ke kieres hacer tampoco veo necesario ke te gastes 300-400 €, pero si te puedo decir ke ya ke te compras 1 y suelen durar muchos años, dejate entre 150-200 € y al menos encontrar alguna decentilla... yo tengo una de hace casi 8 años en la terraza, pero está echo polvo... con toa la lluvia y de no tocarla ni nada está ufff... eso si, era muy buena bici y la manejaba ke flipabas xD
Tyler Durden escribió:bueno, tampoco quiero una bici de carreras, o de competición, solo una para ir al curro ahora, en verano, que ya hace buen tiempo...

seguramente, despues de verano, no la vuelva a coger, hasta el año siguiente...

bici estandart, a que te refieres, sin marchas y todo eso??

merci tio

Quizás lo que busques sea una bici de estas plegables (también llamadas commuters). Para ir y venir del curro te iré de fábula, además son más manejables, por si un día quieres pillar el bus o el metro.

En algunas tiendas de chinos tienen por 100€, pero si quieres algo que al menos no se te joda al plegarla 10 veces mira en Monty, pero me parece que valen más de 150€

En cuanto a standard, me refiero a que no te vendan la moto de que lleva suspensión delantera superguay, suspensión trasera supercómoda, frenos de competición y tonterías de esas.....si te oferecen eso por 150€, te garantizo que será auténtica mierda.
Yo tengo una Orbea que tiene 15 años, que la regalaban en la CAM jajaja, el caso es que todos los veranos la gasto para ir a la piscina y a dar una vuelta por hay con los amigos, aun no le cambiado las ruedas nunca jeje (si, son casi lisas al 100%) pero la bici es buena, buena y no es nada cara. Pues eso, que las Orbea son una pedazo de bicicletas jeje.
acabo de subir del corte ingles, y he visto alguna que otra, bastante chula, x 180 o 250....

no me pregunteis la marca, ni como eran, ni las suspensiones, porque de todo eso, no tengo ni puta idea....jejeje

tendre que mriar mas, a ver que encuentro...
Por 250 € tienes en cualquier decatlhon la rockrider 5.2 aluminio con suspension delantera cambios shimano.

Esas bicicletas van muy bien y no dan problemas, aparte los cambios van como la seda.

SI no quieres gastarte esa pasta tambien venden de aluminio una por 150€ pero no esperes ninguna virgueria, pero seguro que son mejores que las que venden en el carrefour o corte ingles.

En relacion calidad precio las del decatlhon son las mejores a mi parecer.
Acho si es solo pa ir a currar pillate la más barata...

Si buscas algo como para dar paseos y/o algo aún mas serio, tendrás que gastarte de 300 en adelante...
Una monty arena de 150€ sirve para lo que quieres rueda gorda, pesa poco y es barata para ser monty
salu2
no te compres una de bmx si no kieres tener problemas en los riñones te los deja destrozaos por que ties ke ir de pies
yo toy a ver si engancho una de trial xD
No porque yo tngo una y la cojo mucho y el sillin no es muy chico es normal y tmb le puedes cambiar el sillin...
Míralo bien porque por ese precio igual te conviene una de paseo o más de ciudad, sobretodo si tu ciudad es llana.
El problema de las bicis baratas (menos de 100, muy mal asunto) es que se estropean enseguida, ya sea porque chirrían y vas dando el cante, porque los frenos se gastan, porque rozan con la llanta, o se te sale la cadena. En esos casos, antes de tirarla se suele invertir en reparar y aunque sea poco, al final sale mejor gastar alg más en una bici decente.
Por supuesto, pasa de frenos de disco, suspensiones y cosas así, mejor una sin historias, con 18 velocidades como mucho, frenos normales y poco más.
No es necesario gastarse mucho, seguro que por 150 hay buenas bicis, pero a partir de 200-250€ puedes tener una bici que te durará como poco 10 años con un mantenimiento normal y esencial.
Y cuidado donde la dejas, por muy mala, fea y horrible que sea, la bici es de las cosas que más rápido desaparecen.
Yo compraría una bici barata, del palo decathlon 99€. Barata,
funciona bien y además si te la roban no hay ningún problema.

Las plegables estan bien. No pesan mucho, pero la vaina es subirla siempre a donde vas y estas con el porculo de ¿donde dejo la bicicleta?

Además si te compras una de las baratitas puedes tunearla a tu gusto Imagen
Para uso en ciudad yo buscaría una bici con guardabarros, etc., no una mountain bike de 100€ del Carrefour que es probable que se rompa antes.
Por ejemplo, miraría que las manetas de los frenos, el sistema de frenos y los pedales fuesen de metal, porque en las bicis más baratas suelen venir de plástico y tienen bastante desgaste.
Y que los cambios sean medianamente buenos, nada de Shimano SIS y similares.

Estó en marca Decathlon sale por 150 - 200€, en BH más o menos por el doble.
16 respuestas