Comprar una bateria original para mi movil

Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de comprar una bateria nueva para mi movil: lg leon 4g, ya que la mia se empieza a notar un poco que ya no funciona como antes.
genshiken escribió:Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de comprar una bateria nueva para mi movil: lg leon 4g, ya que la mia se empieza a notar un poco que ya no funciona como antes.


[ginyo]
"San google" (batería orginal lg leon) y tienes cientos de opciones y webs. [fumando]
DGoliath97 escribió:
genshiken escribió:Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de comprar una bateria nueva para mi movil: lg leon 4g, ya que la mia se empieza a notar un poco que ya no funciona como antes.


[ginyo]
"San google" (batería orginal lg leon) y tienes cientos de opciones y webs. [fumando]


Eso ya lo he hecho, pero no seran copias esas que venden en ebay?, no quiero comprar una copia que luego me dure menos que la que tengo, me refiero de que si hablo con lg, ellos venderan?
@genshiken Si es una batería original, ha de ser la misma que te puedan vender en LG (en la tienda online no venden baterías de sus móviles).

Esto es como la batería de un coche, como la de fábrica no dura ninguna XD , pero si la original la tienes ya tocada (no dura lo que antes, tarda en cargar, no carga al 100%), una nueva, aunque no sea igualita, lo que se dice igualita, va a ser mucho mejor porque cargará al 100%, aguantará todo el día, etc.. [beer]

Por 12,50, a poco que te dure todo un año, ya habrá sido una buena inversión [360º]
https://www.amazon.es/nueva-bater%C3%ADa-original-1900mAh-BL-41ZH/dp/B00U8TKH4C
DGoliath97 escribió:@genshiken Si es una batería original, ha de ser la misma que te puedan vender en LG (en la tienda online no venden baterías de sus móviles).

Esto es como la batería de un coche, como la de fábrica no dura ninguna XD , pero si la original la tienes ya tocada (no dura lo que antes, tarda en cargar, no carga al 100%), una nueva, aunque no sea igualita, lo que se dice igualita, va a ser mucho mejor porque cargará al 100%, aguantará todo el día, etc.. [beer]

Por 12,50, a poco que te dure todo un año, ya habrá sido una buena inversión [360º]
https://www.amazon.es/nueva-bater%C3%ADa-original-1900mAh-BL-41ZH/dp/B00U8TKH4C


Lo que le pasa a la mia, es que a veces baja muy rapido el porcentaje, no suele ocurrir, cargar carga al 100%, y si no lo uso para juegos, dura un par de dias, cuando falle mas pillare alguna, si no he cambiado de movil XD, hace casi 2 años que lo tengo.
4 respuestas