comprar un VW corrado

como está el tema? sé qué tipo de dueños tienen ahora un corrado, y el estado de estos... pero talvez quede alguno bueno. Veis fácil conseguir uno? por cuanto me podría salir? Por Internet talvez?
Ese coche sale caro pese a los años. Si te haces con uno pillate el VR6, los G60 dan problemas con el compresor y hay que repararlos.
Precioso el coche aunque pase el tiempo.
Normalmente esos cohes son unas máquinas bastante considerables y, en la mayoría, han llevado una caña cojonuda también. Quizás tengas suerte y pilles alguno de un viejo o similar que no le haya metido mucha caña, todavía hay bastantes por ahi... seguro que encuentras alguno que merece la pena. Aunque, según he oido, deben estar bastante caros todavía... pese a los años, como te dicen por ahi arriba.

De todas formas, en 2 años o asi van a sacar el nuevo "WV Scirocco" (El corrado sustituyó al Scirocco y, ahora, vuelve éste). Si tienes paciencia a esperar unos cuantos años y a pagar entre 25.000 - 30.000€ por el, asi estarás seguro que de el coche está bien :)

Saludos y suerte.
sabeis alguna pagina para mirar coches por internet que tenga bastantes? pq llevo ya 3 semanas buscando coche y estoy hasta los webs.

Por cierto, que me recomendais que me compre si quiero un coche de menos de 2500 (pa ir tirando vaya)
Igual no es lo mismo, pero este modelo de corrado saldra en breves y tal...
Imagen
eL_GekO escribió:Igual no es lo mismo, pero este modelo de corrado saldra en breves y tal...

¡Ala, otro mito a tomar por el culo! joder que asco de diseñadores de mierda hay hoy en dia... ¬¬

PD: nótese el resquemor en mis palabras por la BASURA de coches que se hace a dia de hoy.
ya le había visto... pero que vamos, ni tendré ese dineral, ni quiero empezar a conducir con ese coche. Voy a ver si encuentro tiendas de coches por internet para mirar precios.
6 respuestas