Comprar un serie de Television a un canal

Si pides a una cadena de televisión una serie esta te la pueden vender?
Pero para uso personal, como si lo compraras en una tienda
Escrito originalmente por Stewie
Si pides a una cadena de televisión una serie esta te la pueden vender?
Pero para uso personal, como si lo compraras en una tienda


supongo k no, ya k el hecho de k tengan los derechos de retransmision no significa ke tambien tengan los de distribucion (aunke es posible k se de el caso en alguna serie concreta)
Y en el caso de tenerla?
creo q si la serie es vieja y tal si q se puede pero series actuales no, de todas formas tpc pierdes muxo en ir y preguntar XD
Escrito originalmente por Stewie
Y en el caso de tenerla?


en ese caso sera cuestion de averiguar si telefono (en la web mismo) y comentarselo
No creo que se pueda, a no ser que sea de producción propia.

Ejemplo, futurama no creo que puedas, por lo que ha dicho retroakira, pero a lo mejor un pasao palante, si que puedas, por que es de antena 3 y algun derecho de distribucion tendrá, digo yo.

De todas formas, no lo sé, será cuestion de preguntar.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
No creo que se pueda, a no ser que sea de producción propia.

Ejemplo, futurama no creo que puedas, por lo que ha dicho retroakira, pero a lo mejor un pasao palante, si que puedas, por que es de antena 3 y algun derecho de distribucion tendrá, digo yo.

De todas formas, no lo sé, será cuestion de preguntar.

Enga, nos vemos.

[beer]


Ten cuidado con las de "produccion propia" porke muchas series conocidas como propias de Antena3 o Tele5 (no se en estos momentos cual de las dos es) son en realidad propiedad de Globomedia (por ejemplo)
Las televisiones tienen por norma no vender lo que emiten, a excepción de casos contados como las Miniseries de TVE, o recientemente Tele5 con 7 vidas.
La verdad es que podrian venderlas, en todo caso te interesa y estas dispuesto a pagar, y el soporte es lo demenos, que si hace falta envias las cintas VHS (sea lo que sea eso P ) o una bobina de DVD (esto si se lo que es :P )


He enviado un e-mail a ver que me dicen, o que no me dicen, a ver si hay suerte y aparece un poco de bondad y corazon en este mundo completamente capitalista y frio tirando a despreciable
No creo que una cadena de televisión se ponga a negociar contigo y mucho menos que les pases una cinta y te lo graben vamos, cuando editan algo lo hacen para que lo compre mucha gente, y por las 10000 pelas que puedan sacarse con lo tuyo no creo ni que se tomen la molestia de buscar la cinta y ponértelo en el vídeo a grabar.
por cierto.... [reojillo] si no te importa, para que lo quieres?
coleccionismo?
Pues para tenerla siempre y que la disfruten mis hijos por ejemplo
Escrito originalmente por Stewie
coleccionismo?
Pues para tenerla siempre y que la disfruten mis hijos por ejemplo


y ke serie merece tanto la pena???

porke aparte de los simpson, futurama, malcolm y 7 vidas, no se me ocurren mas series k merezcan k las vea nadie xD
Pues por ejemplo La Banda del Patio, es la mejor serie que ha hecho Disney
Dan ganas de fabricar niños [angelito] para que puedan disfrutarla

Yo cambiaria 7 "chistes faciles" vidas por Padre de Familia ;)
Escrito originalmente por Retroakira


Ten cuidado con las de "produccion propia" porke muchas series conocidas como propias de Antena3 o Tele5 (no se en estos momentos cual de las dos es) son en realidad propiedad de Globomedia (por ejemplo)
Aquí me callo, por que no lo sé. Pero puede caer, ya que la que contrata, es una tv, la que sea, y algun derecho podría tener. No lo sé, la verdad.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Stewie
Pues por ejemplo La Banda del Patio, es la mejor serie que ha hecho Disney
Dan ganas de fabricar niños [angelito] para que puedan disfrutarla

Yo cambiaria 7 "chistes faciles" vidas por Padre de Familia ;)


ostras, es cierto, la banda del patio es una serie brutal, no me acordaba de ella, disfruto como un enano cuando la echan, ah, y doraemon tb, aunke esta ultima me doy cuenta de k es lo mas chorra del mundo, y tiene la estructura mas recta jamas escrita xD
estructura recta?
Si se podria crear un scrip que generase guiones para esa serie
No me gusta, si hasta he visto capitulos autoplagiados
Escrito originalmente por Stewie
Yo cambiaria 7 "chistes faciles" vidas por Padre de Familia ;)


joder es q padre de familia es la ostia q pena q la fox ya no la emita me partia la kaja siempre q la veia y el mejor sin duda stewie, diox en el capitulo q se hace pekeño y se mete en el cuerop de su padre para matar espermatozoides diox me moria XDXDXDXDXD
[tadoramo] [tadoramo] Padre de Familia Rulez!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo 4 o 5 cintas en casa grabadas de la FOX

cuando les ofrecen un barco o una caja sorpresa y dice.

Criño, el barco es un barco pero la caja sorpresa puede ser cualquier cosa, hasta podría ser un barco, y siempre hemos querido un barco, cogemos la caja sorpresa
joder yo quero que vuelva salto al infinito, desde la temporada 1, lo siguen dando en calle 13 pq el otro dia me pusieron digital+ en casa.

SLIDERS!!!!!!!!!!!!!!!!

y por paramount comedy

MATRIMONIO CON HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL BANDEE FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!!!
¿De que va la serie esa de Padre de Familia? Es que la poneis por las nubes y yo jamas he oido hablar de ella.
En La 2 la hacen de vez en cuando. Es esa de una familia con dos hijos (la hija esta cañon, pero boba como ninguna jeje), y que el padre (Al Bandee) es zapatero y su mujer (Peggy) es una madre desastrosa XD
Escrito originalmente por franaloper
¿De que va la serie esa de Padre de Familia? Es que la poneis por las nubes y yo jamas he oido hablar de ella.


Es rollo Simpson, una familia, con un padre, una madre dos niños, un bebe y un perro

Peter Griffin es un grandullón bobalicón y adorable que no tiene miedo en decir lo primero que le pasa por la cabeza. Generalmente, es algo inconveniente, dicho en el peor momento. Peter Griffin vive en Quahog, Rhode Island, con su mujer, Lois, sus tres hijos, Chris, Meg y Stewie, y su mejor amigo, al menos con el mejor puede “conversar”, su perro Brian. Peter haría cualquier cosa por su familia, siempre y cuando no coincida con el horario de sus programas favoritos de televisión.

Peter suple la falta de sentido común con grandes dosis de entusiasmo. Cuando tiene una idea, normalmente la persigue hasta ponerla en marcha. No importa lo que sea. Pase lo que pase, él siempre encuentra el lado más divertido.

Lois Griffin es una moderna ama de casa, que encuentra tiempo para cocinar, limpiar, ir de un lado para otro, enseñar piano y evitar continuos atentados de su hijo menor, Stewie. Desde luego, nada puede interponerse en el cariño de una madre. Tanto, que su madre atribuye este extraño comportamiento a un mal humor congénito.

Nacida en una familia de clase alta de Rhode Island, Lois renunció a los placeres de su clase para vivir con Peter. Desde entonces, no ha mirado atrás. No importa cuántas veces Peter se caiga (generalmente por exceso de cerveza), ella siempre está dispuesta a levantarlo de nuevo.

Lois es la voz de la razón que Peter no puede oír hasta que ya es demasiado tarde. Sin embargo, ya se ha rendido a lo inevitable y los rumores apuntan a que se desahoga interpretando seductoras melodías al piano.


Stewie Griffin es un bebé de un año con una única meta: dominar el mundo. Tiene la voz y los modales de un pérfido villano y considera un triunfo personal el año que lleva fuera del claustro materno, una Bastilla en la que permaneció encerrado nueve meses. Stewie ha jurado derrotar la tiranía matriarcal de su progenitora y dominar su absoluta ignorancia.

Sólo porque Lois haya conseguido escapar sus trampas (incluyen una caja de chocolate con granadas ocultas o una lluvia de flechas dirigida sobre su cabeza) no significa que lo haya logrado. Stewie ha comenzado a respetarla por ser mejor oponente de lo que pensaba, pero esto no significa que se de por vencido.
De hecho, si no fuera por su falta de fuerza muscular, su necesidad de cuidados y la dependencia de sustento que tiene con sus padres, Stewie ya se hubiera hecho con el control del Tercer Mundo y Canadá. Hasta que su dominación total se produzca, todo lo que interfiera en sus deseos será destruido y, ¿si puede construir una máquina que controle el clima, que le impide construir otra que controle a las personas?

Brian Griffin es algo más que el perro de la familia. Es un caballero y el ser más preparado intelectualmente de la casa. Brian es al primero al que busca Peter en los momentos de crisis. Su más fiel amigo y compañero. Pero el sarcasmo con el que Brian recibe sus quejas es tan seco como sus martinis.

De hecho, la afición de Brian por la bebida es popular. Algunos dicen que es para superar su condición de perro, otros dicen que es para olvidar su vida antes de los Griffin, cuando era un perro vagabundo. Sin embargo, Brian dirá que bebe sólo para entrar en calor.

Beber y juguetear con huesos no son las dos únicas habilidades de Brian. Si le piden que hable, que nadie se sorprenda de escucharle en un correcto francés. Además, tiene una bella voz y puede incluso cantar.

En suma, Brian puede ser el perro de la familia, pero nunca se atrevan a decírselo. ¿Hemos dicho que es cinturón verde de Tae Kwon Do? En siete años, será cinturón negro…

Faltan los dos niños (Meg y Chris) pero con esto uno se puede hacer una idea
Pues la verdad es que pinta bastante bien la serie. Pena que no la echen en los canales normales. A ver si me pongo cable pronto.
23 respuestas