comprar un PC nuevo, ¿donde?

Encuesta
mejor opcion
8%
3
 0%
0
3%
1
89%
33
 0%
0
Hay 37 votos.
Quiero comprarme un PC nuevo y busco una buena oferta calidad/precio, maximo 600€.

No se si lo mejor es una tienda tradicional (UPI, Dynos, etc..), centro comercial, por componentes o por internet.
lo mejor es por componentes.
Bueno, parece claro que la mayoria se decide por los componentes, me ha sorprendido un poco ya q no conozco a nadie q lo compre asi sino en una tienda tradicional [cartman] . ¿Donde es el mejor sitio para comprarlo por componentes?, ¿Y como funciona eso de comprarlo por componentes? Es que la verdad lo he escuchado aqui mucho pero no tengo ni idea.
los puedes comprar en tiendas de informática y/o en Internet (tiendas On-line)
por componentes sin duda a no ser k kieras un hp pavilion como los mataos [poraki] te saldra x la mitad de precio k en mediamarkt o pc city x ejemplo.

Depende donde vivas podrás ir a PcGreen q es la mejor de barcelona creo ...

Y en PcBox qe es una cadena de tiendas k hay x toda españa ...

Y como funciona pos bn sencillo vas a la tienda y te dicen si lo kieres montado o a piezas entonces tu das un presupuesto y ellos mas o menos te pueden orientar pero si vas con las ideas claras podras escojer componente x componente de tu pc

PD:aaa y tmb te lo montan ellos x 30 euros si kieres. [fumando]
Salu2.
Lo suyo es montarselo uno mismo por componentes,te ahorras una pasta gansa [beer]
30 € no es tanto pero si entiendes tu te lo montas y te los aorras.
por componentes sin dudar, 1º concretas las marcar y modelos y buscas donde comprarlo.

No es nada difícil montar un pc, todos hemos tenido que aprender.

[URL=http://www.pasarlascanutas.com/bricolaje/ensamblaje_de_pc_2004/1_ensamblaje_de_pc.html]
Un buen manual.[/URL]
Ok, me sorprende q gane por goleada por componentes, pues asi lo hare, no se hable mas :)

Yo suelo comprar mucho en APP, ¿q os parece esa tienda para comprarlo? Estoy en Madrid.
me dirás que tienes problemas de dónde comprar en madrid :D

Micro: Casi seguro en 10h.es es donde mas barato lo encontrarás.

para el resto compara app, pcbox, abyss, alternate...puedes comprar cada cosa en un sitio, es una ventaja.
nicolas_b escribió:me dirás que tienes problemas de dónde comprar en madrid :D

Micro: Casi seguro en 10h.es es donde mas barato lo encontrarás.

para el resto compara app, pcbox, abyss, alternate...puedes comprar cada cosa en un sitio, es una ventaja.

Hombre los gastos de envio tambien encarecen lo suyo.
Baraka666 escribió:
Hombre los gastos de envio tambien encarecen lo suyo.

Encarecen para los que vivimos fuera de la capital, pero él vive en Madrid donde hay muchísimas tiendas de informática. Con un poco de paciencia y comparando un poco seguro que saca en el equipo final una diferencia de precio de 150 o 200€ que si lo comprara todo en la misma tienda.

Un Saludo
11 respuestas