Comprar un libro en ruso. Donde?

Buenas, pues eso, quiero comprar un libro que esté en ruso, que sea mas o menos de fácil lectura, ya que es para un regalo y el chaval todavía esta aprendiendo, aunque sabe bastante. Sabéis de alguna tienda online? o alguna física por Cádiz.
JuanJe797 escribió:Buenas, pues eso, quiero comprar un libro que esté en ruso, que sea mas o menos de fácil lectura, ya que es para un regalo y el chaval todavía esta aprendiendo, aunque sabe bastante. Sabéis de alguna tienda online? o alguna física por Cádiz.

En amazon, cómo no, tienes un montón, aunque no sé cual será de fácil lectura, espero que te sirva: http://www.amazon.co.uk/b?ie=UTF8&node=400536011
Rusia?

Dios si no lo digo rebiento xD
Regalale metro 2033 xd

@ernen, cabroncete lo iba decir yo!!
SHADOW GUY escribió:Regalale metro 2033 xd

Gran libro, me encantó.
SHADOW GUY escribió:Regalale metro 2033 xd

@ernen, cabroncete lo iba decir yo!!

el que he visto es 2034, es el mismo?
No, es un numero mas.

Dios estoy que lo peto xD
2034 es la segunda parte , el primero es 2033 y es el que está mejor ;)
Brutus Malone escribió:2034 es la segunda parte , el primero es 2033 y es el que está mejor ;)

Gracias.
ernen escribió:No, es un numero mas.

Dios estoy que lo peto xD

Que mamoncete xD [+risas] [+risas]
eso si, no lo he visto ni leido en ruso(ni en ningun idioma excepto el videojuego xd), pero no se si será muy sencillo de leer,
SHADOW GUY escribió:eso si, no lo he visto ni leido en ruso(ni en ningun idioma excepto el videojuego xd), pero no se si será muy sencillo de leer,

Hombre, lógicamente yo lo he leído en español :p y tampoco sé si será muy complicado en ruso, pero si te lees el libro, el juego lo disfrutas mucho más. El libro es muy ameno de leer.
Priviet.

¿Cuanto de tu fortuna estas dispuesto a dar? Porque en mi casa hay un montón de ellos :>
Esta web creo que puede irte bastante bien para lo que buscas :)

http://www.pasajeslibros.com/M6-6-ruso.html
Gracias a todos por vuestras respuestas, me han servido los links que poneis XD
14 respuestas