Aunque sea mi primer mensaje en esta web, que sepais que llevo mucho tiempo siguiendola, es una de las web que mas me inspiran cofianza por la de buenos consejos que se dan por parte de la gente. Mis FELICITACIONES CREADORES !!.
Parece ser, que esta tienda, no hace mas que dar problemas de todo tipo, yo sin ir mas lejos, hace tiempo que pedi un AR2 en mundoasia y cuando llego a mis manos e insertarla en la consola, cual es mi sorpresa que esta no funcionaba, me ponia "hartware no detet" o algo asi. El caso es que llame por telefono, cosa que casi fue imposible pues estube toda la mañana dale que te pego y no habia manera de que lo cogieran. Cuando consegui que me lo cogieran, le explique al señor que me atendio, el problema que tenia a lo cual me contesto, que se la mandase que me la cambiarian por otra, pero que los gastos de envio corrian por mi parte, bien fueran por SEUR o por correo ordinario.
El caso es que se la mande y me la cambiaron, eso si, despues de estar esperando cerca de 15 dias, yo se la mande por SEUR y luego ellos me la mandaron por correo ordinario, el cual tambien tube que pagar yo.
La tarjeta esta funciono, pero a costa de salirme por un ojo de la cara y estar esperando entre pitos y flautas mas de 20 dias.
Tras esta experiencia,a mi se me quitaron las ganas de volver a comprar, pero mi amigos, al ver que a mi me habian puesto el chip y con ese AR2 podia cargar las copias, pues tambien quisieron hacer lo mismo, pedir el AR2 a mundoasia, pues era el sitio donde se podia conseguir. Mas de uno tubo los mismos problemas que yo, de lo cual deduzco que esta tienda es simplemente un escaparate, pero lo que es atencion al cliente, nada de nada, por no decir que incumplen todo lo que en su web anuncian, tiempos de envio, cosas que faltan o no funcionan, pegas de todo tipo, como que si me estas intentando engañar (ya que nosotros comprobamos personalmente que todo esta en perfecto estado) etc, y nunca mas alla de la realidad, pues realmente, NO COMPRUEBAN NADA y la culpa la teneos siempre nosotros (que casualidad !!).
El ultimo pedido Y digo ULTIMO porque ya no pensamos comprarles nada, lo hizo un colega y fue el Suap-Magic, o como se escriba, la ultima version y el DVD que trae para cargar las copias no funcina ni pa tras en ninguna de las consolas en la que lo hemos probado y estos de Mundoasia, por mas mail's e intentos fallidos de llamada telefonica que ha hecho el chaval, NO SABEN NO CONTESTAN. OSEA que ni siquiera dan la cara. PATETICO E IMPRESENTABLE por parte de una tienda que se supone que es de confianza
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
.
Lo que si hara el chaval, sera ir a la oficina mas cercana de atencion al consumidor, pero como va a presentar una denuncia de algo de la cual ni siquiera tiene factura?. ¿Es que estos señores trabajan bajo cuerda y se embolsan DINERO NEGRO?.
Son realmente LEGALES?. ¿Tienen CIF?. ¿Pagan sus IMPUESTOS?. Si no tienen factura de lo que venden, ¿Como van a presentar la declaracion de de MODULOS cada tres meses que les obliga el Ministerio de Hacienda? y la del año completo?.
Estos señores son muy siniestros y oscuros y de tienda virtual tienen nada mas que la web, en la cual anuncian productos que ni siquiera cononen.
YO NO ACONSEJARE A NADIE QUE COMPRE EN ESTA WEB, TENERLO POR SEGURO, y me da palo tener que haberme estrenado en este foro tan bueno, de la forma que lo he hecho.
Espero que esto sirva de ayuda a alguien y que se ande con mil ojos con este tipo de tiendas y su forma de actuar. Hay otros sitios donde se pueden comprar los mismos productos y a mejor precio, por no decir, que si no estas contento con el resultado te devuelven el dinero, o por lo menos se dignan a contestarte e intentar solucionar el problema, cosa que Mundoasia NO LO HACE.
SON UNOS TIMADORES
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
.
la_gusa, yo de ti le DENUNCIABA.