Comprar torre en gran superficie o buscar componentes x separado?

pues eso, se q lo mejor y mas economico seria comprarme el ekipo x componentes, xo no entiendo mucho la verdad, esty un poko oxidadete, he visto ofertas en MM y PCCity muy buenas xo la verdad es q no me decido.
En cuestion, busco un ekipo de 500/600€ q sea mas q suficiente xa ir tirando un par de años. Si alguien con mas ideas q yo me guiara un poko en relacion a q tipo de procesador, placa, VGA etc...
con respecto al monitor ya me he decidido en el ....
Samsung SyncMaster 225BW 22" [sonrisa]
De esto se ha hablado ya mucho, no compres ningún pc en grandes superficies, siempre es mejor uno por componentes, pasate por una tienda de confianza de componentes que te hagan una configuración para tus necesidades. Si no tienes ninguna así, echa un vistazo que hay varios hilos muy recientes (- de 3 días) que se habla de torres de presupuesto identico al tuyo, vas con la lección a alguna tienda de componentes y por unos ~40€ más te lo montan.
La torre, te recomiendo que te la compres a cachos, ya que siempre te saldra mas barato sea lo que sea...

Un saludo[oki]
+1 a las dos respuestas que te han dao.

Compralo por piezas... así te ahorrarás problemas de ampliación el día de mañana , de drivers... y mas líos deribados de comprar pcs en montados en grandes superficies.

Incluso hay tiendas que si le comras el ekipo entreo... te regalan el esamblaje, al menos yo lo hago así.

Suerte

PD. vaya juego de palabras mas raro he puesto en la última linea jajajajaja... os imagináis que lo hibiera dicho hablando?, pues eso PERDON, que ya son las 6:15 de la adrugada, no tengo luz y el teclao es negro [mamaaaaa]
3 respuestas