hola Cristh, sabia que os iban a gustar las fotos (me gustan a mi xDDD)
pos a ver, uso el raton unas 12-14 h al dia y sin parar de moverlo y de hacer clicks

y me dura aprox un dia, o sea 12-14 h pero sin parar, que hay diferencia entre eso y ahora navego 5 minutos y luego me pongo en el msn y paso del raton durante 3 horas.. xDDD
el cargador tiene 2 modos de carga, normal y rapida y el cargador carga una bateria mientras usas la otra, te recomiendo la alfombrilla "icemat 2.0" que con el ratón es la leche como se desliza.
lo de la rueda, si, un poco si cuesta al principio pero te acostumbras.
efectivamente las teclas del teclado son blandas pero no perjudica para nada a la hora de escribir, no chateo mucho pero cuando chateo lo hago durante horas y horas, no te cansas y en la oscuridad se ven muy pero que muy bien, la luz se puede desactivar con un solo boton por si tienes la luz de la habitacion xDD
lo de la pantalla es una pasada!!! aunque todavia no hay muchos applets para la pantalla si que hay bastantes y esto promete, al ritmo que va en nada tendremos en la pantalla lo que queramos.
por ahora por ejemplo yo tengo relog, calendario, visor de mails de msn en un applet (aplicacion de pantalla). en otro veo si tengo mails en outlook, informacion sobre un juego en otro etc etc.
a parte de las teclas "G" que son 100% personalizables con macros, accesos directos o incluso puedes por ejemplo poner la tecla G1 como si pulsas la "a" a parte de la propia letra a normal....
y muchas cosas mas, todavia estoy maravillado y lo tengo hace una semana + o -
saludos y espero haberte ayudado
pd: si quieres alguna otra foto en concreto de algun detalle no dudes en pedirmelas eh