¿Comprar tarjeta gráfica para VAIO VPCEB4M1E?

Pues recientemente se me ha roto la gráfica del portatil que comento en el título, y un amigo me ha dicho que ni de coña merece la pena arreglarlo.
El resto de ordenadores que tengo por mi casa, son como máximo un core 2 duo, por lo que el rendimiento no es como ese. Pero claro, para gastarme 100 euros en un arreglo temporal del portátil, para eso ahorro y me compro un pc mejor.
Un portatil no es como un sobremesa lamentablemente, es prácticamente seguro que la gráfica venga soldada en placa y no una tarjeta tipo mxm en alguna de sus versiones. (normalmente suelen ser en equipos portatiles gaming de un buen dinero o determinadas marcas)
pues si, es un coñazo, la verdad, seguramente al 200% tendrian que quitarte el chip grafico, y soldar el nuevo, y de por si tendrias que comprar uno de segunda mano, CREO ( recalco el creo) que no se pueden comprar graficas de primera mano para portatiles a alguien que no sea el propio sat ( con su correspondiente clavada) o a un particular ( y te tocaria hacerlo a ti, o pagar a otro por que lo haga), otra opcion es que le pongas una de sobremesa de forma externa
hay un hilo en eol sobre eso, pero olvídate de la portabilidad del chisme claro esta
Cody_Travers escribió:pues si, es un coñazo, la verdad, seguramente al 200% tendrian que quitarte el chip grafico, y soldar el nuevo, y de por si tendrias que comprar uno de segunda mano, CREO ( recalco el creo) que no se pueden comprar graficas de primera mano para portatiles a alguien que no sea el propio sat ( con su correspondiente clavada) o a un particular ( y te tocaria hacerlo a ti, o pagar a otro por que lo haga), otra opcion es que le pongas una de sobremesa de forma externa
hay un hilo en eol sobre eso, pero olvídate de la portabilidad del chisme claro esta

Me interesa esto, muchas gracias. Me da igual perder la portabilidad si puedo recuperar algo del ordenador.
3 respuestas