comprar tarjeta gráfica para jugar

Buenos días:

Alguien podría aconsejarme sobre la compra de una tarjeta gráfica para jugar?

Tengo una NVIDIA Geforce GT 420.

Sería para jugar a juegos exclusivos ya que tengo una PS3. Tenía pensado comprarme los 2 witcher, el futuro Diablo III cuando salga y algún otro juego que seguro no tengo en mente ahora.

Probé los Crysis y el Deus Ex y me rascaban bastante pero ya los compraré para consola aunque graficamente se vean peor.

Comentadme alguna buena para no estar siempre cambiando ya que hace 2 meses que me compré el Pc pero parece ser que compré una tarjeta gráfica bastante mala.

Saludos.
¿qué presupuesto tienes y qué componentes tienes?
Presupuesto me da igual,si tengo que ahorrar algo más pero vale la pena compraré una que me sirva para muchos timepo.Dime unas cuantas y después según os diga los componentes ya me aconsejáis vosotros.

IXTREME I9900 SP

Operating System
» Windows® 7 Home Premium Original
Procesador / Chipset
» Número de Ranuras PCI: 1
» Fabricante de Procesador: Intel
» Tipo de Procesador: Core i7
» Modelo de Procesador: i7-2600
» Núcleo de Procesador: Cuádruple núcleo
» Velocidad de Procesador: 3,40 GHz
» Procesamiento de 64 bits: Sí
» Hyper-Threading: Sí
Memoria
» Memoria Estándar: 12 GB
» Tecnología de la Memoria: DDR3 SDRAM
» Estándar de Memoria: DDR3-1333/PC3-10600
» Lector de tarjeta memoria: Sí
Storage
» Número de Discos Duros: 1
» Capcidad Total del Disco Duro: 2 TB
» Interfaz de Disco Duro: Serie ATA
» RPM de Disco Duro: 5400
» Tipo de Unidad Óptica: Lector BD / Grabador DVD
» Compatibilidad de Dispositivo Óptico: BD-ROM/DVD-RAM/±R/±RW
Pantalla y gráficos
» Fabricante de Controlador de Gráficos: nVIDIA
» Capcidad de Memoria de Gráficos: 2 GB
Redes / Comunicaciones
» Wi-Fi: Sí
» Estándar Wi-Fi: IEEE 802.11n
Estos equipos premontados son siempre una odisea el cambiarle algo, porque eso conlleva tener que cambiar más de una cosa (en el 90% de los casos).

Seguramente la fuente de alimentación sea genérica y con los vatios justos para el equipo que viene de serie, por lo que es muy probable que haya que cambiarla. Luego, si la fuente no es estándar (es menos frecuente pero también pasa) tendrás que cambiar también la caja para poder poner la fuente. Y por último si cambias la caja y la placa tampoco es estándar (es raro pero posible) también tendrás que cambiarla.

Primero de todo te diré que pongas unas fotos de la pegatina de la fuente y del interior de la caja para ver la situación real en la que estamos.

También hay veces que estos ordenadores traen el pci-e muy pegado al suelo de la caja, lo que limita también mucho la gráfica que pudieras poner (ya que tienen que ser de un solo slot).
OK,cuando llegue a casa le saco unas fotos al interior de la caja.

Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
Ok, me mantengo a la espera.

Tendrás que comprar de todas maneras la fuente también, porque la que traen estos equipos son malas. Lo demás es mas raro que pase lo que he comentado, pero es posible.
Como han dicho los equipos premontado llevan unos componentes bastante malo y la fuente que llevan suele ser lo justo que necesita, de todas maneras hay gráficas bastante decentes y que consumen relativamente poco como la 6670 que debería funcionar

De todas maneras hazle una foto a la etiqueta de la fuente y al interior de la caja para ver si hay espacio o algún problema
Ok, a la tarde las cuelgo que ahora estoy en el curro.

Actualizado:

Una pregunta,como puedo pegar las imágenes aquí?Las tengo en un pen drive pero ya probé dos maneras:

1.-Darle a img y después Ctrl+v o en su defecto pegar con el click derecho.

2.-Subir adjunto-Seleccionar archivo-Agregar archivo. Me pone lo siguiente: El archivo de imagen que intentas adjuntar no es válido.(la imagen es JPEG)

A ver si me echáis un cable para subir las imágenes que yo de esto no tengo ninguna idea.

Saludos y gracias.
los adjuntos en eol estan bastante limitadetes... sube las imagenes a imageshack o cualquier servicio de ese tipo y ponlas con las etiquetas de img
¿Puedes subir también una de la parte trasera? (donde están todos los conectores)

Justo debajo de la gráfica hay alguna tarjeta. ¿Sabes la que es? ¿Puedes ponerla en un slot que esté mas abajo?

También tendrías que medir la profundidad que puede tener la gráfica que vas a poner para que entre bien.

¿Cuánto mide la fuente? Es que parece que es más pequeña de lo normal. Si quieres poner una gráfica potente tendrás que cambiarla.

¿Cuál es el presupuesto final?

Por lo que parece a primera vista no tendrás muchos problemas en poner una gráfica nueva.
a simple vista te veo el mismo problema que a mi. No tienes espacio xD

Pd: la fuente segun dice la pegatina es de 250W :S ?
Buenas:

He estado hablando con un amigo y como decís el también me aconseja comprarme otra fuente de alimentación. El me recomienda una de 750w. Me dice que tengo espacio de sobra así que sabiendo esto, me podeis recomendar la fuente de alimentación y la gráfica más adecuada?

Aconsejarme unas cuantas variando precios y ya me comentáis.No me importa pagarla cara si me va a durar bastante tiempo.Otra cosa sería pagar por una y dentro de un año tener que volver a cambiarla. Para eso si eso ocurre,prefiero clase media pero bueno si me aseguraris que si compro una de alta gama que me va a durar bastante tiempo y sabiendo el precio (no soy rico [sonrisa] ? pues haría un esfuerzo.

Saludos.
Me autocito para que contestes a las preguntas.

juanf escribió:¿Puedes subir también una de la parte trasera? (donde están todos los conectores)

Justo debajo de la gráfica hay alguna tarjeta. ¿Sabes la que es? ¿Puedes ponerla en un slot que esté mas abajo?

También tendrías que medir la profundidad que puede tener la gráfica que vas a poner para que entre bien.

¿Cuánto mide la fuente? Es que parece que es más pequeña de lo normal. Si quieres poner una gráfica potente tendrás que cambiarla.

Por lo que parece a primera vista no tendrás muchos problemas en poner una gráfica nueva.

No hace falta que sea de tantos vatios. Dependerá de la gráfica que pongas también
or juanf 16 Sep 2011 18:41

Me autocito para que contestes a las preguntas.

juanf escribió:
¿Puedes subir también una de la parte trasera? (donde están todos los conectores)

No hace falta que sea de tantos vatios. Dependerá de la gráfica que pongas también

Gracias juanf por las molestias en contestarme.Lo que estuve pensando es esperar a que salga diablo 3 y despues ya te daré todos los datos.Mejor espero ya que como se suele decir con estas tecnologías todo se desfasa muy rápido así que voy a esperar mejor a que salga el juego y despues te comento.
Ivanov escribió:Gracias juanf por las molestias en contestarme.Lo que estuve pensando es esperar a que salga diablo 3 y despues ya te daré todos los datos.Mejor espero ya que como se suele decir con estas tecnologías todo se desfasa muy rápido así que voy a esperar mejor a que salga el juego y despues te comento.

Pues es una buena elección. Mejor esperar y hacer ya lo que sea necesario sobre seguro.
16 respuestas