Comprar Tarjeta de Sonido.

Buenas,

dentro de poco voy a empezar a grabar música en el PC mediante una mesa de mezclas, y creo que al tener la tarjeta de sonido integrada en la placa base, no conseguiré el sonido que busco.

La cosa está en que quiero comprarme una nueva tarjeta de sonido, y estoy dudando entre dos opciones:

- La Sound Blaster® X-Fi Platinum de Creative. "Imagen"

- La Sound Blaster® X-Fi Xtreme Gamer de serie Fatal1ty Professional. "Imagen"

También quería saber, si alguien dispone de una de estas dos tarjetas y me puede decir sus experiencias con ellas.

Saludos.
Huye de las X-Fi y cogete una como dios manda, E-mu, M-Audio Audiophile o Terratec de gama alta.
Las X-Fi están muy bien, pero no son las más apropiadas para grandes parafernalias si realmente grabas y editas productos profesionales.
Eso sí, como tarjeta de sonido estándar funcionan muy bien y el 'cristallizer' realmente se nota mucho a la hora de reproducir música.
Entre las dos que mencionas mejor la Platinum, ya que la Fatal1ty es para juegos. Yo me cogería una en Bulk, que al fin y al cabo incorpora el chipset del core,y lo más importante: huye de las Extreme Audio, son versiones recortadas —y en perfil bajo— que vienen a sustituir a las audigy 2SE.
Lo dicho antes: quizás se te queda corta si quieres sacarle todo el jugo a la edición por PC, pero si compras una X-Fi yo tiraría por una edición en Bulk, sin caja ni nada.
2 respuestas