comprar tarjeta de memoria y juegosalguie

Viendo las webs que tiene esta pagina
e visto una http://www.gigabytesistemas.com/tienda
donde tiene tarjetas de memoria (GC) a buen precio,
alguien sabe de alguna web que tengas mas y tambien juegos?
y que sea de confianza

EDITO: Juesto cuando pongo mi numero de tarjeta, caducidad y numero de seguridad le doi que si y me sale error en la paguina
me lo an cobrado ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi consejo es que te pilles tanto la tarjeta como el mando Original de Nintendo, en playasia.
RMB escribió:Mi consejo es que te pilles tanto la tarjeta como el mando Original de Nintendo, en playasia.
El mando mejor que se lo pille en Play.com, así se ahorra los gastos de envío y posibles problemas en aduanas...


Ho!
Sabio escribió:El mando mejor que se lo pille en Play.com, así se ahorra los gastos de envío y posibles problemas en aduanas...


Ho!


gracias, el mando ya lo tengo me lo pille por 10€, solo me falta la memoria, ¿los jueos de esa web imagino que no iran en game cube europeas no?

[decaio] ahora solo tengo el soul calibur 2
que esta mui bien :-) y tarda muii poco en carga comparandolo con el de ps2

gracias salu2
la memoria pillala en dealextreme las dde wii valen para gc y te venden una de 64mb por 5€ GI (llegan te lo confirmo)

saludos
Ninpondo escribió:la memoria pillala en dealextreme las dde wii valen para gc y te venden una de 64mb por 5€ GI (llegan te lo confirmo)

saludos

las tarjetas de memoria de la wii se pueden usar en la GC?
o solo las que mencionas?
si es asi y las vende en alguna tienda casi que mejor

gracias [360º] salu2
messiah escribió:¿los jueos de esa web imagino que no iran en game cube europeas no?
Sí que van, los juegos son PAL por lo que funcionan en todas las consolas europeas, y aunque sean de Reino Unido muchos vienen en castellano. Mírate si eso este hilo donde se mencionan la mayoría de juegos multilenguaje.

messiah escribió:las tarjetas de memoria de la wii se pueden usar en la GC?
o solo las que mencionas?
si es asi y las vende en alguna tienda casi que mejor
A ver, Wii propiamente no usa tarjetas de memoria para sus juegos (los guarda en la memoria interna, o en cualquier SD que uses), pero para jugar a los juegos de GameCube en una Wii has de usar mandos y tarjetas de memoria de la GameCube, por lo que las que ahora venden "para Wii" son las mismas que las de GameCube.
Igualmente yo buscaría una oficial de Nintendo.


Ho!
Sabio escribió:El mando mejor que se lo pille en Play.com, así se ahorra los gastos de envío y posibles problemas en aduanas...
Ho!


Yo pedi el mando y la memoria y los de aduanas nada, y eso que la caja era de 20*30*10 cms.
7 respuestas