comprar targeta de TV para PC

buenas,

preguntaba aquí si algún forero me ayudaba a comprar alguna tarjeta de TV para PC al poder ser PCI

gracias, saludos
Si estás pensando en una TDT, una de las mejores marcas es Pinnacle, la cual tiene varios modelos similares en los cuales varía el tipo de bus. Una PCI podría valer entre 60 € y 150€ (esta última vendria preparada tanto para TDT como para Satélite).

Saludos
Yo compre una antes de verano, mas exactamente esta.

Tiene analogica y digital, la analogica la de toda la vida lo enchufas a una salida de antena que tengas con un cable de antena (como en la tele). Y pa la digital la caja viene con una antenita que pilla canales de tdt.

Ami me funciona a la perfeccion hasta el momento y tambien deja grabar en diferente formatos de video.
Y que tal andan de calidad esas que se se conectan directamente al monitor? asi no es necesario tener encendido la torre.
Sem7 escribió:Y que tal andan de calidad esas que se se conectan directamente al monitor? asi no es necesario tener encendido la torre.

De cuales hablas? Algo del estilo de este aparato?

No tiene mala pinta y se puede enchufar por analogico, tiene mando y puedes enchufar tambien la consola. Es de los que no necesitas encender la torre, solo conectarlo al monitor.
pitis escribió:
De cuales hablas? Algo del estilo de este aparato?

No tiene mala pinta y se puede enchufar por analogico, tiene mando y puedes enchufar tambien la consola. Es de los que no necesitas encender la torre, solo conectarlo al monitor.

Si, algo asi pero menos completo lo he visto en un folleto de PCgreen en barcelona al precio de 30 euros (aprox), En la pagina web no la he encontrado. Supongo que este tipo de solución tendrá menos calidad de imagen que una PCI en el ordenador no?
Sem7 escribió:
Si, algo asi pero menos completo lo he visto en un folleto de PCgreen en barcelona al precio de 30 euros (aprox), En la pagina web no la he encontrado. Supongo que este tipo de solución tendrá menos calidad de imagen que una PCI en el ordenador no?

Pues nose si la calidad sera mejor o no, supongo que tambien dependera de que aparato pilles y el monitor que tengas jeje.
Pero yo creo que se vera bien, nose, esperemos a ver si algun forero lo a probado y nos comenta su experiencia.

Benga!
6 respuestas