Comprar T grafica. PCI-E 1.1

Buenas a todos.
Estoy pensando en renovar mi grafica (tengo una 250 gts que se defiende todavia).
Resulta que mi placa base sorporta solo pci expres 1.1.
Mi duda es la siguiente.
¿Cual es la velocidad maxima que soporta dicho pci? No se si por ejemplo una 660 GTX se desaprovecharia por culpa del PCI-E x16 1.1
Segun la velocidad maxima, me comprare una tarjeta o otra (habia pensado en una 650 GTX Ti)
Un saludo!!
Pero un PCIe 1.1 ya es bastante antiguo, ¿en que CPU planeas montarle un bicho de gráfica como esa?, porque salvo sea un Core2quad bien subidito de mhz no veo el gasto en una 660GTX, una gráfica de estas en un Core2duo es desaprovecharla bastante en mi opinión. Y un PCIe 1.1 16x es cerca a un PCIe 2.0 a 8x, perderás rendimiento quizá no mucho pero algo.

Ahora si me dices que además quieres que sirva para un futuro cambio de placa/CPU entonces pues nada.

Lo que es la grafica es compatible por lo visto incluso con PCIe 1.0, vamos que por el puerto lo que es funcionar funciona.
Darumo escribió:Pero un PCIe 1.1 ya es bastante antiguo, ¿en que CPU planeas montarle un bicho de gráfica como esa?, porque salvo sea un Core2quad bien subidito de mhz no veo el gasto en una 660GTX, una gráfica de estas en un Core2duo es desaprovecharla bastante en mi opinión. Y un PCIe 1.1 16x es cerca a un PCIe 2.0 a 8x, perderás rendimiento quizá no mucho pero algo.

Ahora si me dices que además quieres que sirva para un futuro cambio de placa/CPU entonces pues nada.

Lo que es la grafica es compatible por lo visto incluso con PCIe 1.0, vamos que por el puerto lo que es funcionar funciona.

En un futuro cambiaria de proce (actualmente un E8400 3 Ghz).
Estoy con la duda, entre la 650 Ti y la 660 a secas.
La 660 a secas se te haria grande, la 650 ti o la 7850 de ati creo que serian el limite de lo que tu placa puede aprovechar al 100%. Otra cosa seria ver si ya compras la grafica pensando en una futura actualizacion de la placa.
Si piensas en el cambio en relativamente poco tiempo vete a la mayor, la diferencia entre la 650ti y la 660 es notable (un 30% aproximadamente), aunque no le saques provecho ahora es un bonito extra para ese CPU futuro.
Gracias por las respuestas.
Pues como un compañero eoliano ha dicho antes, mi maximo es la 650 Ti y la 7850.
No estoy muy puesto en ati, pero viendo reviews la 7850 por 20€ mas funde a la 650Ti.
Que opinais de esta Gpu?
si vas a cambiar la cpu mas adelante ves mejor a por la 660
Tera84 escribió:si vas a cambiar la cpu mas adelante ves mejor a por la 660

No me llega el presupuesto para la 660.
kakarot88 escribió:

Pues entonces vete a por la 7850, tira bastante bien, y con los ultimos drivers ha mejorado bastante.
Anubi escribió:
kakarot88 escribió:

Pues entonces vete a por la 7850, tira bastante bien, y con los ultimos drivers ha mejorado bastante.

Ok, pues ya tengo regalo de navidades!! jaja
Gracias a todos por responder!
9 respuestas