Comprar switch de segunda mano.

Buenas, estoy mirando si pillar la switch de segunda mano, pero no se si puede tener alguna desventaja por el hecho de haberse registrado ya la consola con otro usuario.

No se si en la eshop puede dar algun problema o es exactamente igual que comprarla nueva.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, estoy mirando si pillar la switch de segunda mano, pero no se si puede tener alguna desventaja por el hecho de haberse registrado ya la consola con otro usuario.

No se si en la eshop puede dar algun problema o es exactamente igual que comprarla nueva.

Gracias

Es exactamente lo mismo, ya que las cuentas de Nintendo se pueden desvicular de las consolas, y sino te haces otra cuenta nueva y te registras con ella, la puedes dejar con los ajustes de fabrica, por eso no te preocupes, lo que yo miraria es el estado general de esa consola, si la han tratado bien y si tiene algun desperfecto ya sea estetico o tecnico. https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 08412.html
Personalmente, y si sirve de algo, te voy a dar mi opinión.
Yo me la pillaría nueva y te explico por qué.
Yo me la pille ayer después de estar mirando varias semanas de segunda mano. La gente pide casi lo mismo que si fuera nueva. Ves ofertas por 300€, 350 con algún juego. No sé, a mí por 20 o 30 euros menos no me compensa.
No quiero defender a esa tienda porque no me suele gustar, pero la oferta que tienen en el Game ahora mismo es cojonuda, 380 con dos juegos a elegir. Yo ayer la aproveche y la tengo en casa con el Mario y el Zelda.
imanol25 escribió:Personalmente, y si sirve de algo, te voy a dar mi opinión.
Yo me la pillaría nueva y te explico por qué.
Yo me la pille ayer después de estar mirando varias semanas de segunda mano. La gente pide casi lo mismo que si fuera nueva. Ves ofertas por 300€, 350 con algún juego. No sé, a mí por 20 o 30 euros menos no me compensa.
No quiero defender a esa tienda porque no me suele gustar, pero la oferta que tienen en el Game ahora mismo es cojonuda, 380 con dos juegos a elegir. Yo ayer la aproveche y la tengo en casa con el Mario y el Zelda.


Y si ya dejarán elegir el xenoblade 2 entre esos juegos no me lo pensaba más...
Pero yo estoy en las mismas viendo que hacer, si comprarla nueva o de segunda mano, en el caso de esta oferta, como quiero si o si el xenoblade, ya se me iría a los cuatrocientos y pico...
Aprobexo para preguntar, en los casos que ofrecen de segunda mano el pack con el Mario digital, este va asociado a la consola o al usuario que la vende?
300€ la gris en amazon estaba ayer
@erberna @bitnoel @imanol25 @magnavox

Gracias chicos.

La oferta del Game esta cojonuda, pero cuando acaba? Porque en la web ya aparece como agotada y no se puede comprar.

Y una duda offtopic, yo hace años jugaba a la wii al mario kart con mi mujer a doble pantalla y a la vez online. Eso se puede hacer ahora con el mario kart de switch, cada uno con un joycon y online como en la wii?

Gracias!!
aNTiBeTiKo escribió:@erberna @bitnoel @imanol25 @magnavox

Gracias chicos.

La oferta del Game esta cojonuda, pero cuando acaba? Porque en la web ya aparece como agotada y no se puede comprar.

Y una duda offtopic, yo hace años jugaba a la wii al mario kart con mi mujer a doble pantalla y a la vez online. Eso se puede hacer ahora con el mario kart de switch, cada uno con un joycon y online como en la wii?

Gracias!!

Claro que si, puedes jugar local y online cada uno con un JoyCon.
Para temas de compras, seguimos aquí:
hilo_disponibilidad-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603

Salu2!
6 respuestas