Comprar switch 2 el día de salida en tienda física

Se que es una pregunta un poco tonta ya que no se sabrá, pero por ciertas razones no voy a estar en mi casa el día de salida y me preguntaba si sabéis (imagino que alguien tendrá experiencia en la compra de consolas el dia de su lanzamiento) si será posible (o no XD) que se pueda pillar por ejemplo en el corte inglés o mediamarkt o similares o estarán todas reservadas.
Mil gracias de antemano!
Yo estoy un poco como tú, por que llegue tarde a reservar en donde yo quiero comprar la consola.

Sin ir mas lejos, he llamado al corte ingles de Alicante y Elche y en ambos me han dicho, que tampoco tienen claro que puedan abastecer las reservas que ya tienen, por lo que... me dejan caer que no, no tendrán stock el día de lanzamiento.

Un saludo.
FunkyBass escribió:Yo estoy un poco como tú, por que llegue tarde a reservar en donde yo quiero comprar la consola.

Sin ir mas lejos, he llamado al corte ingles de Alicante y Elche y en ambos me han dicho, que tampoco tienen claro que puedan abastecer las reservas que ya tienen, por lo que... me dejan caer que no, no tendrán stock el día de lanzamiento.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar. Tocará hacer un par de llamadas ese día a las tiendas porsea XD
WhitePony escribió:
FunkyBass escribió:Yo estoy un poco como tú, por que llegue tarde a reservar en donde yo quiero comprar la consola.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar. Tocará hacer un par de llamadas ese día a las tiendas porsea XD

Dudo que ese dia estén las tiendas como para atender llamadas jajaja

A unas malas Amazon y punto de recogida
3 respuestas