Comprar super smash bros melee

Donde podria comprar este juego, y si es posible, que este en español??

He visto uno en Amazon, pero no se si estara en español...

Gracias y Salu2
Prueba en el foro de Compra/Venta
en ebay suelen abundar muchos, eso si, a precios algo elevados, esperate a que salga el brawl de wii y así te será mas barato de encontrar el melee ;)
Yo vi varias unidades de Smash Bros Melee en Ebay por 25 euros... eso si, era la versión NTSC... de todos modos es mucho mejor esa version que la Europea asi que vale la pena.
Yo de momento voy detrás del Smash Bros de la 64 y me parece demasiado alto el precio al que acaban las subastas por el cartucho solo... como para pensar en tenerlo completo!
Gracias por las sugerencias.

He visto uno en Ebay, pero a parte de poner Super Smash Bros Melee, pone Player's Choice, y tambien esta en la caratula del juego.

Que quiere decir??
Es como si fuese la linea platinum de la Play.

Lo unico que cambia es que la caja es plateada y con la imagen recortada.
el qe algo quiere algo lo cuesta X-D yo tengo mi cartucho de 64 de smash.. llevo la saga desde el primer dia en qe salio

salu2
Las versiones player's choice son casi igual a la original a diferencia de los de play2.
Hoy me lo he pillado yo por 6 euros en una tienda de electrodomésticos de liquidación. Precintado y no players choice. Menuda folla he tenido..... [boing]
gamesoul escribió:Hoy me lo he pillado yo por 6 euros en una tienda de electrodomésticos de liquidación. Precintado y no players choice. Menuda folla he tenido..... [boing]

no tendrán mas no?? si no yo te estaría muy agradecido si me cogieses uno...
6 euros precintado....eso si que es tener suerte! xDD
Yo si quedan varias unidades me quedaria una si me haces el favor!!

saludos!!
gamesoul escribió:Hoy me lo he pillado yo por 6 euros en una tienda de electrodomésticos de liquidación. Precintado y no players choice. Menuda folla he tenido.....

en una tienda de electodomésticos?? pero vaya suerte has tenido chaval!! [carcajad]
13 respuestas