Comprar Super Ordenador

Buenas pues vereis estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo ahora pal verano que veo que no estan muy caros y asi estrenarlo en la campus party y para el Half Life 2 y no se lo que cogerme. A continuacion voy poniendo lo que supongo que me cogere y haber si me podeis hechar una mano en algun componente.
Micro: AMD XP 2400
Memoria: 2 DDR 333 512MB
Placa base: EPOX 8RDA+ NFORCE2
HD: 120 GB 7200 RPM
T.grafica: G-Force 4 TI4200 128MB DDR (de mi actual ordenador)
T.Sonido: ahora viene la duda, la placa tiene el chip de sonido ese de nvidia que se ve que es mu weno pero yo me quiero coger una Audigy 2 por que tengo los creative DTT3500 y quiero aprovecharlos. Vosotros que hariais.
Bueno y eso es todo. Otra cosa, hace tiempo, corregirme si me equivoco, habia un post que se iba actualizando poniendo el mejor ordenador para que la gente viese lo mejor que habia pero ahora he estado mirando pero no veo nada. Me gustaria haber si se pudiese que alguien asi informado que hubiese un post donde se fuese actualizando con las nuevas placas/micros/etc asi seria mas facil para la gente. Por ejemplo se podrian poner 2 o 3 placas dependiendo el precio pero con buenas cualidades al igual que micros,hd,etc. Si ya hay un post con esto que pido decirmelo haber si voy a estar ciego. Bueno despues de todo este royo me despido.
placa base mejor la Abit NF7-S revision 2 si es posible.

en cuanto al audio... yo estoy usando el sonido que trae la placa (el de nvidia) con tus mismos altavoces usando la salida digital de la placa y van de vicio, la codificacion a dolby en tiempo real es una pasada para los divx, los mp3... no notaras diferencia de calidad y te ahorraras un buen puñado de euros, yo usaria el sonido de la placa y me olvidaria de la audigy :)
Yo te recomendaria la placa Epox 8RDA3+, Nforce 2 Ultra 400 a saco. Es una placa impresionante, recomendada x tomshardware, ke mas kieres [oki]
2 respuestas