comprar silent hill 4 pal

Hola compañeros, sabéis dónde puedo comprar el silent hill 4 pal español y que me salga por menos de 20 euros? [carcajad] [carcajad] Me da igual que sea seminuevo. Es que en el ebay los venden por casi 40 euros los muy cabrones [enfado1]

La versión pal uklleva subtítulos en español?


Muchas gracias!
lo mas rapido y mas barato prueba en el foro compra venta.salu2
me metoahí pero me pone que no estoy autorizado :-?
Registrado: 26 Jun 2012

ya,tienes que esperar un poco mas.todo tienes en las normas de cv.
y sabéis si la versión pal lleva los subs en español?
Casi seguro que la PAL es Multi5.
Si eso mañana te lo puedo asegurar del todo que idiomas tiene el de aquí, si no lo hace nadie antes.
fshtravis escribió:y sabéis si la versión pal lleva los subs en español?

Te lo confirmo yo!!! Tiene subtítulos en español la versíon pal multi.
Salutem!!!
Ok, muchas gracias pero la versión pal es la de toda europa? Es que pensaba comprarme la versión pal uk!!!
fshtravis escribió:Ok, muchas gracias pero la versión pal es la de toda europa? Es que pensaba comprarme la versión pal uk!!!

Revisa tu correo!!!
Tan caro va? a mi hace un par de años me costó 10-12€ el Pal Esp.
nabunocosor escribió:
fshtravis escribió:Ok, muchas gracias pero la versión pal es la de toda europa? Es que pensaba comprarme la versión pal uk!!!

Revisa tu correo!!!



Te he mandado 2 correos! ;)

Pedrinky escribió:Tan caro va? a mi hace un par de años me costó 10-12€ el Pal Esp.


De dónde lo compraste?
Lo compré en ebay creo, pero yo jugaba con un backup, me acuerdo que para ponerlo en español habia que entrar al menú y cambiar algo, o que le metí los subtitulos de la version de pc o algo asi, me acuerdo que para el backup tuve que hacer algo para ponerlo en español.
Yo lo tengo y el Silent Hill 4 de UK viene en castellano exactamente igual al Pal-España.

Un saludo.
Reindrast escribió:Yo lo tengo y el Silent Hill 4 de UK viene en castellano exactamente igual al Pal-España.

Un saludo.


Muchas gracias, ya me he comprado el Silent Hill 4 PAL UK por 8,40 libras en el ebay [360º] [360º]
13 respuestas