Comprar series S teniendo series X

Buenas, tengo una Xbox series X en el comedor, en la cual tengo contratado gamepass ultimate y tengo un buen número de juegos digitales, tanto comprados como los que han ido dando con el live. Estoy planteándome comprar una series S para la habitación de mi hijo para que pueda jugar el, pero no sé si podrá jugar a todo mi biblioteca digital y gamepass en la series S que iría en su habitación si por ejemplo, estoy jugando yo también en el comedor, o si podríamos jugar por internet los dos cada uno en nuestra consola? Alguien sabe si se puede??
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712


Siguiendo esos pasos, te puedes beneficiar en ambas consolas de todo, jugar a la vez e incluso online.

Con hacer el paso 3 en la consola en la que jugará tu hijo, listo.
J.Sunderland escribió:Buenas, tengo una Xbox series X en el comedor, en la cual tengo contratado gamepass ultimate y tengo un buen número de juegos digitales, tanto comprados como los que han ido dando con el live. Estoy planteándome comprar una series S para la habitación de mi hijo para que pueda jugar el, pero no sé si podrá jugar a todo mi biblioteca digital y gamepass en la series S que iría en su habitación si por ejemplo, estoy jugando yo también en el comedor, o si podríamos jugar por internet los dos cada uno en nuestra consola? Alguien sabe si se puede??


Pones la S como consola principal de tu perfil, y le creas una cuenta a tu hijo para él (cuando la crees hazla para +18 años si no quieres tener problemas).

Configuras su consola para que inicie directamente en su perfil, consola y mando.

El tiene acceso a toda tu biblioteca, online y demás.

Tu X del salón se queda como consola secundaria.

Ambos jugáis con las dos consolas al mismo juego cada uno desde vuestro perfil.

Fin.
Gracias por sacarme de dudas 👍
3 respuestas