Comprar router wifi

No sabía donde colocar este tema a si que en este creo que estaría bien.
Yo quería preguntaros de donde puedo comprar un router wifi de buen precio y que no de problemas y también de como debo colocarlo,por que yo en mi casa tengo un modem de estos que van enganchados a la CPU(nada inalámbrico),en todo caso tendría que colocar el wifi a mi modem para que le de señal o algo por el estilo.
Bueno,espero que me ayudeis.
¡¡GRACIAS!!
Sin duda comprate un Linksys...
En appinformatica esta aproximadamente por unos 62 euros el wrt54gl.
Para mí son de lo mejorcito.
Saludos
Pero es que 62€ se va un poco de "precio económico",busco algo de menos de 50/45 €,pero que funcione muy bien y no de fallos y vuelvo a preguntar que como se conectaría.
kick off escribió: y vuelvo a preguntar que como se conectaría.

Pues tiras el módem USB a la basura (es un decir) y usas solo el router, es fácil. EL router tiene 4 puertos para conectar 4 PCs mediante cable de red, y el wifi lo usarías para PCs portátiles, consolas y demás.
Pues a ver...

Hay otro modelo de Linksys que es un poco más económico...creo que está sobre los 52 aprox wrt54gc (por internet lo mismo lo pillas más barato).... ...aunque la verdad que el otro modelo es bastante mejor wrt54gl

Eso sí, que los routers wifi medio en condiciones suelen estar alrededor de ese precio. Aunque efectivamente encontrarás cosas más económicas sobre 30 euros o así, la verdad que por 20 euros no merece la pena...(aunque esa es mi opinión)

En cuanto a la conexión, a ver si puedes aportar algún dato más.

¿Qué tipo de conexión a internet tienes?
¿A que tipo de modem te refieres?

Un saludo
Pues es de banda ancha(ADSL),la velocidad creo que es de 1MB,y si no es menos pues no seria nada extraño,y el modem es uno normalito,de telefónica,tendrá como cerca de 4años,y nunca lo he cambiado.
Lo de conectarlo ya me he enterado por Malosa.
Pero a ver, él necesita un MODEM-ROUTER WIFI, no un router neutro, y esos no son tan baratos. Rondan los 80 euros.

Lo mejor que puedes hacerle es comprárselo a Telefónica por unos 35 euros.
Es que a lo que yo me refiero es comprar un router wifi,para jugar con mis consolas y para diversas cosas más.
Edit:yo para estas cosas soy muy torpe y por ello pregunto,he visto en una pagina que ponía Linksys Wireless Router wrt54gl,ese es wifi,lo puedo usar para jugar por wifi y esas cosas.
Bueno,si alguien se ha comprado algo de esto y le salió baratito y le funciona muy bien que me ponga un enlace please.Ahora que he estado mirando esos router wifi pos quiero routers wifi de 50/70€,si son 5€mas tampoco nos vamos a morir.
yo me compre un router wifi Belkin, por unos 40€ ya hace tiempo, es el q tiene dos antenas...ami de lujo, tiene para ponerle todo tipo de seguridad (WAP, filtro MAC, etc...) y va rapidillo y sin cuelgues de ninguna clase.
Es un router wifi neutro, al que se le conecta por una entrada ethernet tu modem adsl (yo en mi caso ono), y luego puedes conectar el pc por cable de red (tiene 4 salidas) o por wifi.

En el mediamarkt seguramente haya uno de estos...

Salu2
El wrt54g(l/c) es router neutro, no te sirve.
Te recomiendo este: http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=958
Se lo puse a mi novia y perfecto, incluso el eMule va más rápido que con el módem usb.
Musice escribió:El wrt54g(l/c) es router neutro, no te sirve.
Te recomiendo este: http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=958
Se lo puse a mi novia y perfecto, incluso el eMule va más rápido que con el módem usb.

Gracias por este,le veo bastante interesante,aunque un poco carito.Mientras que pueda jugar con mis consolas portatiles mediante wifi me da igual XD
¡¡SALUDOS!!
10 respuestas