Comprar puntos a gente de fiar.

Hola a todos.

Quisiera comprar algunos puntos para gastar en el bazar y me gustaría saber si conoceís en ebay, por propia experiencia, a vendedores de fiar y rápidos.

He estado mirando por ebay y no hay muchos que los vendan, casi todos venden cuentas para el live.

Muchas gracias, un saludo.

PD: Una pregunta de novato que soy, lo de los logros tiene algo que ver con los puntos??
Buenas Kaisser, referente a los logros, no tiene nada que ver, solo es digamos la puntuacion de cada uno por llamarlo de alguna forma...

Referente a los MS Points, si son PAL, por ebay no he visto nada barato, todos en su precio normal, en los Pc City los tienes a 25€ los 2100.

Tienes otra opcion, que es crearte una cuenta USA y comprar points para esta, y lo que te bajes a la consola te funcionara en todos los perfiles, pero... Si se te rompe la consola y te envian otra desde el SAT solo te valdra cuando estes online con la cuenta USA...

Los MS Points USA estan a unos 40€ los 4000puntos, algo mas barato que los pal...

Un saludo
Buenas Kaisser74!

Yo tambien estoy interesado en el tema de puntos, a ver si alguien nos dice algo.

Y sobre los logros y puntos, no tienen nada que ver.

EDIT: Casi escribimos a la vez xD. Thx por la info.
Y aqui una ayudita:

4200points por 44€

4000points por 35€

2100points por 23€

Son todos PAL y sin envio, ya que os envian el codigo por mail, lo unico que no estoy muy seguro es si son PAL los que valen 35€...

Un saludo
Gracias -][BeldaR][-, lo mismo me paso por el pc city, no necesito muchos puntos.

Salu2
alguien sabe si se puede comprar la cancion de "so payaso" de extremoduro sola o tengo que comprar puntos para descargarla??
es que solo quiero esa y no creo que use puntos para otra cosa.
Si que se puede comprar sola.
6 respuestas