¿Comprar PSP GO para emular?

slash_94
MegaAdicto!!!
2.871 mensajes
desde may 2014
Editado 1 vez. Última: 19/12/2017 - 15:22:54 por slash_94.
Pues en esas estoy. La quiero fundamentalmente para jugar a todas las consolas hasta PSX, incluida. Lo único que me echa para atrás es que la pantalla es de 3.8", y ahora mismo estoy escribiendo desde un xiaomi redmi note 4x de 5.5", por lo que la diferencia quizás sea muy grande.

Tengo manos pequeñas, así que eso no será problema.

EDIT: la otra opción es irme a por una vita oled, pero también supone meter más pasta.
xasis
MegaAdicto!!!
653 mensajes
desde sep 2006
Yo me la compre principalmente para emular, motivos por el que lo hice:

1- la pantalla es menos panoramica de lo que es la de psp, asi que no hay tanta franja lateral a resoluciones originales

2- disposicion de cruceta optima, no obstante jugar con el joystick es mas engorroso que una normal, eso tenlo en cuenta

3- altavoz frontal

4- mejor calidad de pantalla

Puntos en contra: no puedes meter sd, lleva un formato propietario que va hasta 16 gbs creo, aunque sumale la memoria interna

Quiza me equivoque en algo porque fueron cosas que vi en su dia, intenta corroborar lo que escribo pero yo por mi parte encantado con el cacharro, tambien notaras que es mas peque que las normales, aun hay fundas buenas por aliexpress
superfenix2020
Retro Gamer
14.246 mensajes
desde sep 2011
en Planeta Gradius
Editado 4 veces. Última: 22/02/2018 - 14:34:51 por superfenix2020.
si, la GO es muy buena emulando. Es la PSP que mejor pantalla tiene y la más portable de todas, a parte de calidades premium.

Lo de las tarjetas Memory Stick M2 no es problema, en ebay encuentras muchas muy baratas. Tampoco te hace falta una de 128 gigas. :P
con la memoria interna que tiene de 16GB + una tarjeta de memoria de 16GB vás más que apañado. Si no, venden también Sony y Sandisk de 64, 128 y hasta de 512GB también, aunque muchas dudo que sean originales.

Pero lo dicho, menos para N64, Saturn, Dreamcast... está muy bien para emular 8 y 16 bits, también CPS1 y CPS2.
SNES no chuta perfecto, pero va muy bien.
También Neogeo, Mega Drive, NES, GBA, PC Engine... + la PS1 y juegos de la propia PSP.