comprar psp go Blanca "Casi nueva"

me ofrecen una psp go Blanca con su caja impoluta , tanto cosola como caja y accesorios. Apenas la han usado por 40€ con el gta vice city descargado.
Mi duda es si merece la pena a ese precio.
Tengo una slim 2004 en perfecto estado la cual me resulta mas comoda para jugar.
Ya tuve psp go que vendí por que me resultaba algo incomoda de jugar, tengo manazas, pero por 40 pavos he pensado que solo por coleccionismo merezca la pena.
Esta en ofw 6.6.1 , desconozco si existe cfw para esta version en psp go. En la anterior la bajé a 6.20 creo y la puse cfw permanente.
Gracias.
La compro? como lo veis?
Marriend escribió: La compro? como lo veis?


Eso es decision tuya, yo tengo la 1000, 2000, 3000, GO y recientemente la E1000 ( estaba por un precio regalado y como nueva).

Yo por 40 euros lo veo bien, no obstante que sea cara o barata depende de la consideres tu cara o barata, todo depende de ti. Para mi la PSP GO es una gozada portable, la puedo llevar en el bolso siendo mas reducida y puedo jugar una partidilla en donde sea, ademas cuando la saco del bolso no se porque pero causa expectacion cuando la abro [+risas] , es un emulador portatil con una pantalla muy buena, pantalla muy grande para su tamaño y a la vez muy reducida por poder cerrarse a modo slider, siempre la llevo conmigo por este motivo, antes llevaba una GBA micro, si bien la micro esta muy bien, la GO aun siendo mas grande es muy portable tambien y vale la pena, ademas tambien emula la GBA XD y llevo 32GB de emuladores y juegos ( me encantan los minis) en un espacio reducido. Para mi si vale la pena, el unico punto negativo que le veo es la bateria, es la psp con la mejor pantalla pero hay que ponerla en el nivel minimo para que esta no vuele ( la bateria, me refiero).

Para mi la mejor psp es la 2000 sin placa maldita, ahora bien la GO es la mejor en portabilidad y por eso vale la pena, y cuando se termina la bateria la pones encima del dock y a cargar ( hasta es elegante y todo). Otro de sus puntos fuertes es que al llegar a casa pudes ponerle el cable de video para verla en la tele grande y utilizar el mando de PS3 para seguir jugando, al tener esta bluetooth. Como te digo esto depende de ti, pero para mi si que lo vale ( no salgo de casa sin ella :) )
comprada.
está impecable. Nueva, con caja y manuales, plasticos todo nuevo. La chica dice que la usó 2 veces y se nota.
por 40 € es una gran compra.
Ya la he bajado a cfw 6.20 permanente. XD y he comprado en ebay baratita una stick m2 de 8 gigas solo para emuladores XD
Marriend escribió: cfw 6.20 permanente


mejor que no sea permanente [+risas] , no vaya a ser que te quedes sin ella acabada de comprar
oscx7 escribió:
Marriend escribió: cfw 6.20 permanente


mejor que no sea permanente [+risas] , no vaya a ser que te quedes sin ella acabada de comprar

Pues no te pillo.
Va genial. Como en mi 2000 no maldita.
Asi no tengo que dar al fast re covery cada vez que la enciendo.
veo mas riesgo eso que el ponerlo permanente.
Siempre desde donde estoy puedo subir a 6.61 y ponerle un pro o low que se esfuman al apagarla.
Marriend escribió:Pues no te pillo..


Ya, pero es que todas las psp go tienen placas malditas, que ni se te ocurra ponerle uno permanente o la brickearas, y no podras despertarla como si se puede hacer con la 1000, o una 2000 como la que tienes.

Mete mejor el pro o el lme, pero sobre todo que no sea permanente
oscx7 escribió:
Marriend escribió:Pues no te pillo..


Ya, pero es que todas las psp go tienen placas malditas, que ni se te ocurra ponerle uno permanente o la brickearas, y no podras despertarla como si se puede hacer con la 1000, o una 2000 como la que tienes.

Mete mejor el pro o el lme, pero sobre todo que no sea permanente

A ver. Pero si ya la he bajado a 6.20 (venia con 6.61) y le he metido el parche permanente y funciona perfectamente. Que brick ni leches.
A la go solo se le puede poner permanente en cfw 6.20, nada mas que en 6.20 y va de lujo.
Marriend escribió:A la go solo se le puede poner permanente en cfw 6.20, nada mas que en 6.20 y va de lujo.


Si, pero podría llegar a tener un brick irrecuperable, lo mejor es no hacer ningún downgrade mas bajo que el que trae la placa de serie porque es muy peligroso, eso aparte de que pierdes la función online ( porque pide 6.60) y ciertas mejoras
oscx7 escribió:
Marriend escribió:A la go solo se le puede poner permanente en cfw 6.20, nada mas que en 6.20 y va de lujo.


Si, pero podría llegar a tener un brick irrecuperable, lo mejor es no hacer ningún downgrade mas bajo que el que trae la placa de serie porque es muy peligroso, eso aparte de que pierdes la función online ( porque pide 6.60) y ciertas mejoras

cualquier cfw pierdes el online y psp ya no tiene servers.
los cfw son para backups y scene.
que mas medá perder online y las pocas funciones extra q lleva la 6.60 frente a la 6.20.
prefieri cfw en 6.20 permanete que estar en 6.60 con fast recovery.
todas las psp go son downgradeables hasta 6.20. Todas.
8 respuestas