Comprar PS5 en Playstation Direct?¿

Buenas, voy a comprar una PS5 slim y tengo dudas de si hacerlo en Amazon o en Playstation Direct.
El precio es el mismo, la ventaja de hacerlo en PS Direct es que me hacen el 5% de descuento por ser del plus, ¿que tal funciona el tema de pedidos y envios con esta gente?
¿Hacen como Amazon que pegan directamente la etiqueta en la caja de la Ps5 y la envian asi tal cual que te llega la caja reventada?

Gracias.
Que peguen la etiqueta por fuera de la caja es el menor de tus problemas, igualmente te digo que no me ha venido ni una sola ps5 directamente de Amazon sin venir en otra caja resguardada... comprala en Amazon que no vas a tener problema alguno, ya sea ahora o en 3 años
davidcup escribió:Que peguen la etiqueta por fuera de la caja es el menor de tus problemas, igualmente te digo que no me ha venido ni una sola ps5 directamente de Amazon sin venir en otra caja resguardada... comprala en Amazon que no vas a tener problema alguno, ya sea ahora o en 3 años

Si, Amazon ya sabemos todos como trabaja, a ver, tambien me ha hecho mas de una guarrada pero en terminos generales trabaja bien.

Mi duda es mas con Playstation Direct porque ahi no he comprado nunca ni conozco a nadie que lo haya hecho. En teoria deberia ir bien porque es Playstation pero vete tu a saber, por eso pregunto a ver si alguien ha trabajado con ellos y me da su opinion.
@Fumeles yo tengo 2 y me han llegado perfectas a nivel de golpes, pero tengo que devolver una pro porque bufa el ventilador, y no se que hacer la verdad, hay un hilo por aquí que los de ups parece que la abrieron cuando hizo la devolución, y se ha quedado sin 800e
Estoy mirando en PlaySation Direct y hay un modelo con COD y otro sin COD por el mismo precio. Me parecen el mismo modelo ¿Me estoy saltando alguna información importante?
4 respuestas