¿Comprar PS3?

Hola a todos.

Veréis, nunca he tenido PS3. En esa generación tuve 360 (consolon que todavía disfruto a día de hoy), pero me ha picado el gusanillo de PS3. Se que tiene un catálogo inmenso, y un montón de JRPG que no pude jugar en su día (exclusivos a parte).

Actualmente no tengo One o PS4, ya que en esta generación tiro de PC. Por tanto, los exclusivos de PS3 tampoco los he jugado en PS4.

Sabiendo esto, ¿merece la pena PS3 a día de hoy? Mi idea es cogerme una Slim de 320GB. Las he visto por 65-75€. ¿Algún consejo?

Gracias a todos!
@xDie muevete por wallapop,compra por envio,si sabes comprar no te timan y sacas una consola compatible con cfw por unos 30€,y si,por tal de experimentar y aprender en mi opinion merece la pena,yo tengo todo lo que ves en mi firma y casi todos los dias juego con la ps3 :p
saludos
pues en este caso mi opinión seria no comprarla, teniendo una 360 y sabiendo que muchisimos de los juegos de ps3 fueron remasterizados para la 4 mi recomendación seria no comprarla ademas podrías hacer como el compañero te recomendo y pillarla por wallapop o algun sitio de segunda mano pero sinceramente las probabilidades de que te quieran encasquetar una que ya esta petada son bastante altas
Hombre, a precio de 30 pavos, ¿por qué no? Es un fenomenal centro multimedia que lee discos diversos, acepta archivos vía usb y permite convertir cualquier tv vieja en Smart tv.
@xDie

Si vale la pena comprar una,yo tenia PS4 y me compre la PS3 solo por esos juegos que no remasterizaron o no tienen remake,hablando de exclusivos claro.

Es una buena consola y merece completamente la pena.
@xDie

Píllatela, yo lo hice el verano pasado y no puedo estar más contento, además de que los juegos están tirados de precio, tendrás un Lector Bluray por la patilla.

Eso sí, cuidado con algunas versiones multiplataforma de la consola, en algunos casos es mejor pillarse la versión de 360 porque son mas estables.
Concuerdo con el compañero anterior, en mi caso tampoco tuve nunca una PS3 y actualmente no me ha llamado la atención una PS4 ya que fuera de los exclusivos el resto de los juegos es mas fácil y mas barato adquirirlos en PC, pero dado que pude conseguir una a un precio muy accesible (70USD aprox.) he decidido darle una oportunidad.

En este momento gracias a que por HEN soportando todas las versiones de consola cualquiera puede jugar versiones copia, los precios de los juegos se han desplomado entre 5-7 euros promedio por lo que he podido comprar GT5 y Last of Us y ando buscando en físico Zone of The Enders HD que ya lo he visto en varios de segunda mano en 8 euros promedio, no te la pienses tanto es un buen momento si nunca tuviste una consola y deseas probar sus juegos.
Viendo los precios actuales xbox one y ps4, te recomiendo mejor pillarte una de estas, es más si no me equivoco en el game pass tiene bastantes juegos de la 360.
Gracias a todos!

Probablemente me la cogeré. Sé que PS4 bajará próximamente, pero aún así creo que PS3 tiene muchísimos juegos que no podría jugar en PS4. Además, por el precio al que se encuentran, creo que sí merece mucho la pena.

Aparte, mi idea también es hacerme con una PS Vita, para así tener todo el pack.

Lo dicho, muchas gracias a todos!

PD: ¿Algún modelo en concreto que deba buscar? Dentro de las Slim, claro, que según he leido, son las mas fiables.
Buenas eoliano, yo teniendo la ps4 me compre la ps3 para jugar algunos titulos, si te apetece y puedes, date el gustazo. Yo compre la super slim , lo importante que este en buen estado.

Saludos eolianos
Claro que merece la pena, a mi me gusta mas que la ps4 . En exclusivos nada mas te da para jugar hasta que salga la ps5 no sino la ps6. [carcajad] Ademas si la ps5 sera retrocompatible segun dicen para que quieres una ps4 ahora?
Tambien lepuedes meter fisicos de ps1 si te va lo retro.

Me la pille en 2013 cuando iba a salir la ps4 solo para exclusivos y a dia de hoy asi a ojo ronda los 50 juegos y eso que no me pillo los que estan en ingles .

La psvita con la ps3 tampcoo es que tenga mucha funcionalidad eeh .
Yo si te la recomiendo y más si no has podido disfrutar de ella en su momento. Se puede compaginar con cualquier consola actual e incluso como dicen los compañeros hasta la salida de la nueva generación. Pillatela que no te vas a arrepentir.
Desde luego lo tiene todo. Blu-ray, con apps propias para Netflix, HBO etc, un plantel tan bueno de juegos que hasta los ponen para la PS4.
Otro que recomienda comprarla.
Yo se la compre a un sobrino que buscaba dinero para la Switch. Por ser sobrino pague algo mas pero queda en famila.
Encantado con mi PS3 Fat ampliada a 320GB (tenia 80GB). Despues de actualizarla y ponerle HEN me ha quedado con un catalogo bien chulo.
Consola a dia de hoy muy disfrutable.
Yo andube con wii muchos años ahora he cogido una ps3 super slim y no veas, es otro mundo y guapo.

Yo la recomiendo y si te arrepientes siempre puedes cambiarla o venderla a una tienda.
14 respuestas