Buenas chavales!
Tengo bastantes dudas actualmente respecto al tema de la posible compra de una nueva consola.
Soy jugador tanto de PC (Dispongo de un GRAN PC) como de 360. El problema es que viendo las exclusividades de PS3 (Demons Souls sobre todo, Uncharted, TLOU, MGS4...) pues me ha entrado el gusanillo de pillarla si estuviera a buen precio (Cosa que de momento no es así, porque me interesaria una de 500 gb y el precio me parece bastante exagerado para los años que tiene), o ya esperarme a PS4 y pillarmela, si no de salida, si unos pocos meses después con algún juego interesante y exclusivo (Knack, KZ, Infamous) a un precio menor que el de salida.
El problema es que si me pillo ahora o en verano la PS3 me quedaré sin un duro para pillar la PS4 a corto/medio plazo, porque claro, si pillo la PS3, tendré que pillar como 10/15 exclusivos que jugaría, lo que quitaría todo el dinero que pudiera tener para una hipotética PS4.
Entonces ahí está mi duda, si comprar ahora una PS3 y sus correspondientes juegos, y tener que esperar bastante tiempo para poder pillarme una PS4 sin que me duela el bolsillo, o dejar pasar la PS3, aguantarme, seguir con mi PC (En el cual tengo la tira de juegos en backlog en Steam xD) y pillar la PS4 de salida o unos pocos meses despúes. Mi 360 ya no me interesa la verdad, porque Microsoft la ha tratado de PENA estos ultimos años, sin sacar nada decente, solo multis, mientras Sony sacaba juegazos exclusivos todos los años. Entonces por eso también descarto Xbox One, a mi no me la cuelan otra vez, y eso que me encanta 360.
Pues eso, ¿Qué haríais en mi situación?:
Resumen: Teniendo PC pepino con bastantes juegos en espera en Steam (más las ofertas de verano que serán dentro de nada, lo que añadirá más juegos) y una 360 con algún juego que otro que me gustaría pillar (Dragons Dogma Dark Arisen que le tengo pendiente, Ninja Gaiden 3 RE, y algun otro). ¿Me merece la pena aguantar con ello y olvidarme de PS3 para así poder pillar casi de salida una PS4? ¿O pillaríais la PS3 ahora en verano, aún teniendo ese backlog en Steam y alguno más en 360, pero para disfrutar de los Demons, TLOU, etc...? El problema es ese, que si pillo ahora PS3, la PS4 no la pillaría en muuucho tiempo.
Saludos y perdón por el tocho